Av. 11E No. 5AN-71 Barrio Guaimaral   |   Cúcuta - Norte de Santander facebook HUEMtwiter HUEMyoutube HUEM


graduandos3

Gracias al convenio que el Hospital Universitario Erasmo Meoz tiene con la Corporación sin Fronteras, personal de servicio de alimentación, mantenimiento, y servicios generales pudieron terminar su bachillerato.

Cayendo la tarde en el salón V.I.P. del hospital, se pudo apreciar la felicidad de los 32 graduandos y así mismo de sus familiares que lo acompañaban.

Ya una vez los graduados ubicados en sus puestos, se procedió a dar inicio al acto, en donde el director de la corporación felicitó a cada uno de los graduandos y resaltó la importancia de establecer estos convenios entre el área de Docencia e Investigación liderado por la Dra. Francy Archila, así mimo el Dr. Juan Agustín Ramírez Montoya, gerente de la institución expresó su admiración por cada uno de estos nuevos bachilleres, puesto que decidieron sacar un tiempo dentro de todas sus ocupaciones en la institución y familiares para lograr esta meta; de igual forma manifestó que el convenio con la Corporación sin Fronteras continúa, puesto que al momento de tener este tipo de convenios se brindan espacios de superación para las personas que por algún motivo en su vida no pudieron terminar sus estudios secundarios.

Terminada la entrega de diplomas y condecoraciones a los estudiantes destacados, se dio cierre al acto con una copa de champán y un compartir para cada uno de los homenajeados y sus familiares.