Para la E.S.E. HUEM, es importante conocer tus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Felicitaciones, por tal motivo te explicamos a continuación el significado de cada una de esta palabras, con el fin de facilitar el proceso y conozcas cual solicitud deseas realizar.

Petición: Es el derecho fundamental que tiene toda persona a presentar solicitudes respetuosas de forma verbal, escrita o en medio electrónico a las autoridades por motivos de interés general o particular y obtener su pronta resolución.

Queja: Es la manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que presenta una persona en relación con una conducta que considera irregular de un empleado en frente al desempeño de sus funciones.

Reclamo: Es el derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución, ya sea por motivo general o particular, referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención de una solicitud.

Sugerencia: Es un consejo o propuesta que formula un usuario a la entidad para mejorar la gestión de los servicios de la entidad.

Denuncia: Es una declaración, ya sea oral o escrita, que se realiza ante una autoridad sobre un hecho que puede constituir delito.

Felicitaciones: Es la manifestación de agradecimiento o satisfacción que hace un usuario por los servicios ofrecidos.

Para la E.S.E Hospital Universitario Erasmo Meoz es muy significativo conocer su percepción acerca del servicio brindado en esta institución. Por lo anterior, contamos con una Política de Protección de Datos personales, con el objetivo de dar un correcto uso y tratamiento de los datos personales y así garantizar la información contenida en las bases de datos de la institución. Política de Privacidad.

Los datos personales que usted nos autoriza a tratar mediante la recolección, almacenamiento y uso de los mismos, se realiza de acuerdo a las finalidades descritas en esta política.

HACER CLICK PARA INGRESAR A PQRSD

IC-PR-013 PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, DENUNCIAS, SUBGERENCIAS Y FELICITACIONES VS 06