Av. 11E No. 5AN-71 Barrio Guaimaral   |   Cúcuta - Norte de Santander facebook HUEMtwiter HUEMyoutube HUEM

Logo actisalud

MISION: Somos una organización sindical legalmente constituida ante los ente de control y la sociedad, que representa a los trabajadores (as) del sector salud del Norte de Santander, prestando servicios profesionales a el sector público en salud, que defiende los intereses y derechos laborales en caminados al logro de ejecutar la aplicación de procesos de alta calidad con sentido de pertenencia en la atención a usuarios que requieran se sus servicios, conservando así el bienestar integral de cada uno de sus agremiados y de quien reciben sus servicios.

VISION: Actisalud es una organización sindical de trabajadores de la salud fuerte, sólida, democrática, participativa y luchadora; creada para el servicio del sector salud, que se proyecta ser en 4 años una organización sindical con altos estándares de calidad en procesos y gestión del recurso humano, consolidada en la región y a nivel nacional, interlocutora ante empresarios del Estado y sociedad, con un sólido compromiso de lucha pacífica constante en defensa de los derechos de los trabajadores que aporta al desarrollo regional y nacional, mejorando de esta manera la calidad de vida de sus trabajadores.

Dirección:Avenida 2E No. 11-15 Oficina 202 Edificio Lizarazo II Barrio Los Caobos

Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.