Av. 11E No. 5AN-71 Barrio Guaimaral   |   Cúcuta - Norte de Santander facebook HUEMtwiter HUEMyoutube HUEM

tomografia

La Institución Prestadora del Servicio de Salud (IPS) SERVICIOS VVIR SAS con NIT: 900.35 84 63, tiene una de sus sedes en nuestro hospital en el primer piso al lado de Imagenología y Consulta Externa.

Su representante legal es el Sr. Waldo Alberto Abreo Nuñez

OBJETIVO: Trabajar de la mano del prestigioso Hospital Universitario Erasmo Meoz y apoyar a nuestros aliados comerciales con una atención eficaz y aportando resultados acertados con la mejor calidad de imagen y diagnostico, cumpliendo con las necesidades de la población en condiciones de accesibilidad, continuidad, oportunidad, integralidad y eficiencia en el uso del servicio.

MISION: Brindar servicios de calidad en Estudios de Tomografía Axial Computarizada, administrando adecuadamente los recursos disponibles con el compromiso de alcanzar las expectativas de nuestros accionistas, colaboradores, pacientes, médicos solicitantes, entidades administradoras de planes de beneficios y medio ambiente

VISION: Ser y permanecer como IPS de referencia de estudios de Tomografía Axial Computarizada en Cúcuta y el área de frontera, destacándose por la calidad de sus prestaciones, sustentándose la misma por tecnología de última generación y la calidad de su recurso humano.

POLITICA DE CALIDAD: Servicios Vivir SAS es una IPS de estudios de Tomografía Axial Computarizada de referencia en Cúcuta y el área de frontera, que trabaja para mejorar la excelencia en
la prestación de sus servicios de diagnóstico por Imágenes.


Para lograrlo, utiliza el Sistema de Gestión de la Calidad
fundamentado en: La satisfacción de los Pacientes, Médicos Solicitantes, Entidades Administradoras de Planes de Beneficios y nuestros colaboradores a través del conocimiento de sus necesidades y de las reglamentaciones vigentes.
Un ambiente de trabajo en equipo sobre la base de una adecuada comunicación interna y una constante formación de sus recursos humanos.

El liderazgo, compromiso y participación de todos los colaboradores de la organización.

La actualización y / o adquisición de tecnología teniendo en cuenta los requisitos cambiantes y, los avances en equipamiento y sistemas de gestión.

El concepto de empresa socialmente responsable alineándose a las reglamentaciones vigentes nacionales, departamentales, y municipales.

Cuenta con equipo: El Emotión Somatom 16 de Siemens es un escáner de tomografía computarizada con una configuración de 16 cortes.. Mediante el uso de este escáner, obtendrá imágenes de alta calidad y también tendrá acceso a una amplia gama de aplicaciones clínicas que se adapte a las necesidades de sus pacientes.

El Siemens Somatom Emoción 16 Cuenta con una mesa del paciente que puede albergar a pacientes de hasta 175 kg. El Emotión Somatom 16 ofrece la reconstrucción sobre la marcha de hasta 16 imágenes por segundo, además se le permitirá a su institución para realizar exámenes de rutina, así como exámenes detallados y de alta resolución.

CORREO ELECTRONICO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.