Av. 11E No. 5AN-71 Barrio Guaimaral   |   Cúcuta - Norte de Santander facebook HUEMtwiter HUEMyoutube HUEM

huem

La Asociación de Profesionales del Hospital - ASPROHUEM con Persona jurídica 0366 de 26 de Diciembre de 2006, tiene su oficina en nuestro hospital en el piso 4.

Su representante legal es el Dr.Joaquin Enrique Villamizar Zuñiga.

QUIENES SOMOS: A Cumplir ya casi sus 22 años de existencia (Marzo 07 de 1990) Nacimos como un sentimiento necesario luego de la inauguración de nuestro querido Hospital Erasmo Meoz en Noviembre de 1987. Al hablar de ASPROHUEM no podemos dejar de nombrar algunos de sus miembros que dejaron huella en la historia de nuestra agremiación como: Dr. Carlos Enrique Chacón su primer presidente y el Dr. Carlos Gabriel Uribe Gil presidente en el momento de la gran crisis que vivimos en 1995, que amerito una renuncia masiva de los Profesionales pero gracias al apoyo y solidez de la agremiación se lograron las metas propuestas con una mejora de las condiciones salariales de sus afiliados.
Con una visión mas de gremio y previendo los cambios que hoy en día se están dando como el reconocimiento y fortalecimiento de los sindicatos con el Dr. Jesús Chaustre organizamos los estatutos e inscribimos en el Ministerio de la Protección Social la Agremiación “Asociación de Profesionales del Hospital Universitario Erasmo Meoz” ratificado como Organización Sindical de Primer Grado y de Gremio según resolución No 0366 de diciembre 26 de 2006. Todos y cada uno de nosotros hemos sido testigos de los múltiples cambios que se han presentado en nuestro sistema de salud, que han venido oradando la solidez que presentaba nuestra alma Mater. Vemos como cada vez los recursos para cumplir con el derecho fundamental de nuestra constitución como es la vida de sus ciudadanos queda en manos de terceras personas y como el sitio que debería ser la fuente del conocimiento científico y de los altos estándares de calidad. Nuestra razón de ser es nuestro hospital, nuestra vocación, nuestros pacientes. Nuestro deseo ser un centro de atención de salud con los mejores estándares de calidad.

Es el llamado a todos los asociados es a fortalecer la agremiación, a participar en sus actividades y a ser proactivos en su misión: ASPROHUEM somos todos y la fuerza de la unión nos llevara a lograr todas estas metas.

CONTACTO: Telefono: 311 - 5734741 o puedes escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo."> Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.