Av. 11E No. 5AN-71 Barrio Guaimaral   |   Cúcuta - Norte de Santander facebook HUEMtwiter HUEMyoutube HUEM

Logo actisalud

MISION: Somos una organización sindical legalmente constituida ante los ente de control y la sociedad, que representa a los trabajadores (as) del sector salud del Norte de Santander, prestando servicios profesionales a el sector público en salud, que defiende los intereses y derechos laborales en caminados al logro de ejecutar la aplicación de procesos de alta calidad con sentido de pertenencia en la atención a usuarios que requieran se sus servicios, conservando así el bienestar integral de cada uno de sus agremiados y de quien reciben sus servicios.

VISION: Actisalud es una organización sindical de trabajadores de la salud fuerte, sólida, democrática, participativa y luchadora; creada para el servicio del sector salud, que se proyecta ser en 4 años una organización sindical con altos estándares de calidad en procesos y gestión del recurso humano, consolidada en la región y a nivel nacional, interlocutora ante empresarios del Estado y sociedad, con un sólido compromiso de lucha pacífica constante en defensa de los derechos de los trabajadores que aporta al desarrollo regional y nacional, mejorando de esta manera la calidad de vida de sus trabajadores.

Dirección:Avenida 2E No. 11-15 Oficina 202 Edificio Lizarazo II Barrio Los Caobos

Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Logo admisalud

Dirección:Av. 2E # 11-15 oficina 202 Edf. Lizarazo II

Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Logo sindenor

Dirección:Av. 3 No. 11-40 Edificio San Martín Oficina A-01.

Correo Electrónico:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Su representante legal es el Sr. Alexis Martinez

tomografia

La Institución Prestadora del Servicio de Salud (IPS) SERVICIOS VVIR SAS con NIT: 900.35 84 63, tiene una de sus sedes en nuestro hospital en el primer piso al lado de Imagenología y Consulta Externa.

Su representante legal es el Sr. Waldo Alberto Abreo Nuñez

OBJETIVO: Trabajar de la mano del prestigioso Hospital Universitario Erasmo Meoz y apoyar a nuestros aliados comerciales con una atención eficaz y aportando resultados acertados con la mejor calidad de imagen y diagnostico, cumpliendo con las necesidades de la población en condiciones de accesibilidad, continuidad, oportunidad, integralidad y eficiencia en el uso del servicio.

MISION: Brindar servicios de calidad en Estudios de Tomografía Axial Computarizada, administrando adecuadamente los recursos disponibles con el compromiso de alcanzar las expectativas de nuestros accionistas, colaboradores, pacientes, médicos solicitantes, entidades administradoras de planes de beneficios y medio ambiente

VISION: Ser y permanecer como IPS de referencia de estudios de Tomografía Axial Computarizada en Cúcuta y el área de frontera, destacándose por la calidad de sus prestaciones, sustentándose la misma por tecnología de última generación y la calidad de su recurso humano.

POLITICA DE CALIDAD: Servicios Vivir SAS es una IPS de estudios de Tomografía Axial Computarizada de referencia en Cúcuta y el área de frontera, que trabaja para mejorar la excelencia en
la prestación de sus servicios de diagnóstico por Imágenes.


Para lograrlo, utiliza el Sistema de Gestión de la Calidad
fundamentado en: La satisfacción de los Pacientes, Médicos Solicitantes, Entidades Administradoras de Planes de Beneficios y nuestros colaboradores a través del conocimiento de sus necesidades y de las reglamentaciones vigentes.
Un ambiente de trabajo en equipo sobre la base de una adecuada comunicación interna y una constante formación de sus recursos humanos.

El liderazgo, compromiso y participación de todos los colaboradores de la organización.

La actualización y / o adquisición de tecnología teniendo en cuenta los requisitos cambiantes y, los avances en equipamiento y sistemas de gestión.

El concepto de empresa socialmente responsable alineándose a las reglamentaciones vigentes nacionales, departamentales, y municipales.

Cuenta con equipo: El Emotión Somatom 16 de Siemens es un escáner de tomografía computarizada con una configuración de 16 cortes.. Mediante el uso de este escáner, obtendrá imágenes de alta calidad y también tendrá acceso a una amplia gama de aplicaciones clínicas que se adapte a las necesidades de sus pacientes.

El Siemens Somatom Emoción 16 Cuenta con una mesa del paciente que puede albergar a pacientes de hasta 175 kg. El Emotión Somatom 16 ofrece la reconstrucción sobre la marcha de hasta 16 imágenes por segundo, además se le permitirá a su institución para realizar exámenes de rutina, así como exámenes detallados y de alta resolución.

CORREO ELECTRONICO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

huem

La Asociación de Profesionales del Hospital - ASPROHUEM con Persona jurídica 0366 de 26 de Diciembre de 2006, tiene su oficina en nuestro hospital en el piso 4.

Su representante legal es el Dr.Joaquin Enrique Villamizar Zuñiga.

QUIENES SOMOS: A Cumplir ya casi sus 22 años de existencia (Marzo 07 de 1990) Nacimos como un sentimiento necesario luego de la inauguración de nuestro querido Hospital Erasmo Meoz en Noviembre de 1987. Al hablar de ASPROHUEM no podemos dejar de nombrar algunos de sus miembros que dejaron huella en la historia de nuestra agremiación como: Dr. Carlos Enrique Chacón su primer presidente y el Dr. Carlos Gabriel Uribe Gil presidente en el momento de la gran crisis que vivimos en 1995, que amerito una renuncia masiva de los Profesionales pero gracias al apoyo y solidez de la agremiación se lograron las metas propuestas con una mejora de las condiciones salariales de sus afiliados.
Con una visión mas de gremio y previendo los cambios que hoy en día se están dando como el reconocimiento y fortalecimiento de los sindicatos con el Dr. Jesús Chaustre organizamos los estatutos e inscribimos en el Ministerio de la Protección Social la Agremiación “Asociación de Profesionales del Hospital Universitario Erasmo Meoz” ratificado como Organización Sindical de Primer Grado y de Gremio según resolución No 0366 de diciembre 26 de 2006. Todos y cada uno de nosotros hemos sido testigos de los múltiples cambios que se han presentado en nuestro sistema de salud, que han venido oradando la solidez que presentaba nuestra alma Mater. Vemos como cada vez los recursos para cumplir con el derecho fundamental de nuestra constitución como es la vida de sus ciudadanos queda en manos de terceras personas y como el sitio que debería ser la fuente del conocimiento científico y de los altos estándares de calidad. Nuestra razón de ser es nuestro hospital, nuestra vocación, nuestros pacientes. Nuestro deseo ser un centro de atención de salud con los mejores estándares de calidad.

Es el llamado a todos los asociados es a fortalecer la agremiación, a participar en sus actividades y a ser proactivos en su misión: ASPROHUEM somos todos y la fuerza de la unión nos llevara a lograr todas estas metas.

CONTACTO: Telefono: 311 - 5734741 o puedes escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo."> Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.