Av. 11E No. 5AN-71 Barrio Guaimaral   |   Cúcuta - Norte de Santander facebook HUEMtwiter HUEMyoutube HUEM


Son funciones de la Gerencia, además de las establecidas en las leyes, estatutos de la entidad y demás normas vigentes, las siguientes:

Son funciones de la Oficina de Control Interno de Gestión, las siguientes:

1. Asesorar y apoyar al Gerente del Hospital en el diseño, implementación y evaluación del Sistema de Control Interno.
2. Planear, dirigir y organizar el Sistema de Control Interno del Hospital y verificar su operatividad.
3. Desarrollar instrumentos y adelantar estrategias orientadas a fomentar una cultura de autocontrol que contribuya al mejoramiento continuo en la prestación de los servicios a cargo del Hospital.

Son funciones de la Oficina de Planeación las siguientes:

  1. Asesorar a la Gerencia , en la definición de las políticas sectoriales, que incidan en los objetivos y funciones de la Institución.
  2. Fomentar la elaboración de estudios e investigaciones que permitan mejorar la formulación y orientación de los proyectos institucionales encaminados al fortalecimiento de sus objetivos.

Características del servicio : La Revisoría Fiscal es una Institución de origen legal, de carácter profesional, la cual por ministerio de la ley y bajo la responsabilidad de un profesional contable, con sujeción a las normas que le son propias, ejerce vigilancia con cobertura general, de manera oportuna, independiente, objetiva, integral y permanentemente, sobre la organización de la ESE HUEM (estrategias, gestión y resultados), dando fe pública de sus actuaciones, en informes contentivos de su juicio profesional con base en la evidencia y hallazgos encontrados .

Son funciones de la Oficina Jurídica, las siguientes:

Son funciones de la Subgerencia Administrativa, las siguientes:

Asesorar a la Gerencia en la formulación de políticas, normas y procedimientos para la administración de los recursos humanos, físicos, económicos y financieros de la entidad.Dirigir, programar y coordinar las actividades de administración de personal, seguridad industrial y relaciones laborales del personal, de acuerdo con las políticas de la entidad y las normas legales vigentes establecidas sobre la materia.

Son funciones de la Subgerencia de Salud, las siguientes:

  1. Ejecución de labores profesionales dirección, planeación, organización, supervisión, evaluación y control en la implementación y desarrollo de políticas, planes y programas en el Área de Atención Médica.
  2. Dirigir el funcionamiento de las secciones mediante mecanismos de planeación, supervisión, evaluación y control de las actividades a fin de lograr una eficiente prestación de los Servicios.

Conoce nuestros indicadores y estadísticas: