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Nota: Señor Usuario si desea conocer previamente el costo de las fotocopias de la solicitud que acaba de adelantar ante nuestra institución, podrá averiguar al respecto llamando al número 5746888 y mencionando el número de radicado correspondiente, luego de cumplidos los tiempos establecidos. 

Recuerde: para solicitud de historias clínicas antes del año 2000 el tiempo de respuesta demora máximo 10 días siguientes a la fecha de radicación, las demás solicitudes tardaran 5 días siguientes a la fecha de radicación. En el caso de usuarios que viven fuera de la ciudad, si la solicitud es enviada por vía email se radicara en CEGDOC con los soportes originales. 

 

A continuación encuentre los pasos básicos a seguir para participar en esta y otras convocatorias adelantadas por la Comisión Nacional del Servicio Civil CNSC, así como las fechas establecidas para inscripción y venta de derechos de participación (antes PIN).

 

En los siguientes videos tutoriales se encuentran las instrucciones detalladas para la realización de estos pasos:

 

1. Registro en SIMO

2. Actualización de los datos básicos SIMO

 

3. Formación y Experiencia SIMO

4. Inscripciones (Preinscripciones, Pago e Inscripciones)

 

convocatoria

 

Desde ya usted puede ingresar a consultar las avisos informativos y el acuerdo de la convocatoria en: http://www.cnsc.gov.co/index.php/426-de-2016-primera-convocatoria-empresas-sociales-del-estado

 

De igual forma puede ya entrar a SIMO y realizar los pasos descritos, consultar la OPEC, escoger los empleos favoritos, realizar la preinscripción en: http://simo.cnsc.gov.co.  Recuerde que a partir del 24 de noviembre de 2016 realizar el pago y la inscripción.

SIAU es un grupo social que aporta y favorece los procesos de toma de decisiones por parte de la E.S.E. Hospital Universitario Erasmo Meoz, en la construcción de los medios más adecuados de protección y promoción de los derechos de las personas, el mejoramiento de la calidad en la prestación de los servicios y la perspectiva del desarrollo institucional de la Entidad. Nuestro principal objetivo es planear, formular, desarrollar y verificar estrategias para la prestación del servicio de atención al usuario y la participación de la comunidad logrando el mejoramiento continuo institucional.

 

Para cumplir con esta meta, dirigimos nuestra atención hacia:

 

  • Dar a conocer los servicios que la institución brinda; su calidad, ventajas y condiciones

  • Conocer las causas y resolver los problemas que han generado una sensación de insatisfacción o un daño al usuario

  • Identificar las necesidades, expectativas y deseos de los usuarios en relación con los servicios ofrecidos por la institución e identificar sus prioridades

  • Diseñar y establecer mecanismos para suministrar oportunamente información a los usuarios sobre las instituciones que componen la red de prestadores de servicios de su aseguradora y las condiciones de acceso

  • Incentivar los mecanismos de participación social relacionados con las reuniones de Asociación de usuarios, sesiones de comité de ética, actividades de las veedurías ciudadanas y la rendición de cuentas.

 

La oficina de atención al usuario está ubicada en la Primera planta frente a la entrada principal del hospital.

Lunes a Viernes: 7a.m. - 7 p.m.

Sábados: 7 am – 1 pm.

Nota: Los sábados (luego del cierre de la jornada de atención) y domingos, la oficina SIAU estará prestando sus servicios por los profesionales de trabajo social y auxiliares de información que se encuentren en turno.

 

Horarios disponibilidad trabajadoras sociales

Lunes a domingo 7:00 am- 7:00 pm

 

Horarios disponibilidad Auxiliares de Información- Entrada Urgencias

Lunes a domingo 24 horas

 

Horarios disponibilidad Auxiliares de Información- Entrada Principal

Lunes a Viernes: 7:00 a.m. - 6:00 p.m.

Sábados: 10:00 am- 2:00 pm

Domingo: 10:00 am- 2:00 pm

 

Horarios disponibilidad Auxiliares de Información- Consulta externa

Lunes a Viernes: 6:00 a.m. - 4:00 p.m.

Horario Chat en Línea

Lunes a domingo 24 horas

 

 

Haz click aqui para conocer el manual de usuarioicon download

 

 

El grupo humano está integrado por:

  • Defensora del usuario

  • Psicóloga

  • Profesionales en trabajo social

  • Orientadores o informadores dispuestos en los diferentes servicios

 

PBX: (57) 574 68 88 Ext 1126- email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Línea gratuita nacional: 01 8000 11 4286

 

 

FORMULARIO PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO - VIGENCIA 2016

 

El objetivo del presente formulario es indicarle a usted como usuario de nuestra E.S.E Hospital Universitario Erasmo Meoz, la manera de contribuir para seguir fortaleciendo la transparencia en las acciones, la atención segura y humana para con nuestro tesoro más preciado, los usuarios y pacientes.

 

[Form anticorrupcion not found!]