Av. 11E No. 5AN-71 Barrio Guaimaral   |   Cúcuta - Norte de Santander facebook HUEMtwiter HUEMyoutube HUEM

Urgencias Adultos

 

Cama

Nombre Paciente

Empresa

101 RAMON SEGUNDO VERA DAVILA CONSORCIO FIDU FOSYGA
102 FRANCISCO ANTONIO CARDENAS BONILLA SALUDCOOP EPS  
104 BRAYAN ALEXANDER URIBE ROJAS COMFAORIENTE EPSS EN LIQUIDACION- CUCUTA
105 TITO GUZMAN HERNANDEZ BLANCO COOPERATIVA DE SALUD Y DESARROLLO INTEGRAL "COOSALUD"-CUCUTA
106 FELIX JOSE COLINA PACHECO PISO 10 PARTICULARES
107 EUDOCIO ORTEGA INSTITUTO DEPARTAMENTAL DE SALUD DEL NORTE DE SANTANDER POBLACION VINCULADA 1,2 Y 3 DPTO NS
108 JOSE ANGEL FLOREZ CONTRERAS SALUDVIDA S.A. EPS - CUCUTA
109 CARLOS HORACIO FERNANDEZ VELEZ COMFAORIENTE EPSS EN LIQUIDACION- CUCUTA
111 MARIA ANGELICA MISAT LASCANO INSTITUTO DEPARTAMENTAL DE SALUD DEL NORTE DE SANTANDER POBLACION VINCULADA 1,2 Y 3 DPTO NS
112 ANGELA MARIA RINCON CHINCHILLA ASOCIACION MUTUAL LA ESPERANZA ASMET SALUD ESS
113 CARMEN MONSALVE SALUDVIDA S.A. EPS - TIBU
114 MARGARITA VEJAR DE DURAN CAPRECOM EPS
116 MONICA ANDREA CONTRERAS SANTANA COMFAORIENTE EPSS EN LIQUIDACION- CUCUTA
117 EDDY HERMINDA APONTE PAEZ SALUDVIDA S.A. EPS - CUCUTA
119 LINA FERNANDA ROJAS RODRIGUEZ INSTITUTO DEPARTAMENTAL DE SALUD DEL NORTE DE SANTANDER POBLACION VINCULADA 1,2 Y 3 DPTO NS
120 EDINSON SEBASTIAN GOMEZ SEQUEDA COOPERATIVA DE SALUD Y DESARROLLO INTEGRAL "COOSALUD"- VILLA DEL ROSARIO
121 JESUS ANDRES LOZANO GARCIA CAFESALUD EPS SA - CUCUTA
122 PABLO EMILIO RIVERA GIL COOPERATIVA DE SALUD COMUNITARIA EMPRESA PROMOTORA DE SALUD SUBSIDIADA ?COMPARTA EPS-S? - CUCUTA
123 RODRIGO PEREZ GONZALEZ COOPERATIVA DE SALUD COMUNITARIA EMPRESA PROMOTORA DE SALUD SUBSIDIADA ?COMPARTA EPS-S? - SAN CAYETANO
124 WILSON DAVID VERA LAZO CAFESALUD EPS SA - CUCUTA
132 LUIS JOSE GALVIS RUBIO SALUDVIDA S.A. EPS - CUCUTA
134 BALBINO PEÑALOZA COMFAORIENTE EPSS EN LIQUIDACION- CUCUTA
135 DANIEL CASADIEGOS BOTELLO INSTITUTO DEPARTAMENTAL DE SALUD DEL NORTE DE SANTANDER POBLACION VINCULADA 1,2 Y 3 DPTO NS
136 JOSE AGUSTIN MEDINA GUITIERREZ SALUDVIDA S.A. EPS - SANTIAGO
137 FARID CUELLAR MORENO CAPRECOM EPS-INPEC
138 NELSON G GOMEZ RAVELO SALUDVIDA S.A. EPS - VILLA DEL ROSARIO
139 DAGOBERTO CALDERON COOPERATIVA DE SALUD Y DESARROLLO INTEGRAL "COOSALUD"-CUCUTA
140 LUZ MARINA CASADIEGOS NAVARRO CAFESALUD EPS SA - CUCUTA
141 ROSA ELVIRA SALGADO PADILLA CAJA DE COMPENSACION FAMILIAR DE CARTAGENA "COMFAMILIAR CARTAGENA"
142 FLORINDA MANTILLA VILLAMIZAR CAPRECOM EPS-PAMPLONA
143 PEDRO JESUS CARRILLO PISO 10 PARTICULARES
144 EDWARD JHOSEP GUERRERO VILLALOBOS INSTITUTO DEPARTAMENTAL DE SALUD DEL NORTE DE SANTANDER ALTO COSTO
145 RICARDO FERRER VALENCIA ECOOPSOS - ENTIDAD COOPERATIVA SOLIDARIA DE SALUD - LOS PATIOS
146 FRANNK JONNATHAN PEÑARANDA RINCON CAPRECOM EPS-INPEC
147 MARIA YAMILE VARGAS CONTRERAS COOPERATIVA DE SALUD Y DESARROLLO INTEGRAL "COOSALUD"-CUCUTA
148 CARMEN GLORIA LOPEZ PARADA SALUDVIDA S.A. EPS - VILLA DEL ROSARIO
150 TOBIAS LARGO BARAJAS COMFAORIENTE EPSS EN LIQUIDACION- HERRAN
151 EUBARDO SANCHEZ GONZALEZ CAPRECOM EPS-CUCUTA
152 ORIELSO CLARO SANCHEZ INSTITUTO DEPARTAMENTAL DE SALUD DEL NORTE DE SANTANDER POBLACION VINCULADA 1,2 Y 3 DPTO NS
153 JHON MAURICIO CHACON CONTRERAS SALUDVIDA S.A. EPS - SARDINATA
154 OSCAR MEDINA SALUDVIDA S.A. EPS - CUCUTA
155 ANGEL MARIA ORTEGA GUERRERO COOPERATIVA DE SALUD Y DESARROLLO INTEGRAL "COOSALUD"- OCAÑA
157 JOSE RUBEN TORRES PULIDO CAJA DE COMPENSACION FAMILIAR CAJACOPI
158 PABLO ANTONIO PARRA GALVIS CAPRECOM EPS-TIBU
159 MARIBEL GUTIERREZ VERGEL SALUDCOOP EPS  
160 MARIA MONGUI OSORIO OSORIO CAPRECOM EPS
161 RAMON ANTONIO RODRIGUEZ LAGUADO SALUDVIDA S.A. EPS - CUCUTA
162 DEIBER IVAN GARCIA URIBE SALUDVIDA S.A. EPS - CUCUTA
163 JENNIFER GESMAR GARCIA NIÑO SALUDVIDA S.A. EPS - SANTIAGO
164 CARLOS JORGE VERA CAPRECOM EPS-PUERTO SANTANDER
166 DIOSELINA PAVA ECOOPSOS - ENTIDAD COOPERATIVA SOLIDARIA DE SALUD - CUCUTA
167 MARIA BELEN RODRIGUEZ DE RODRIGUEZ SALUDVIDA S.A. EPS - SARDINATA
168 LUIS CARLOS SANDOVAL VILLAMIZAR CAJA DE COMPENSACION FAMILIAR CAJACOPI
169 SALVADOR AVELLANEDA INSTITUTO DEPARTAMENTAL DE SALUD DEL NORTE DE SANTANDER POBLACION VINCULADA 1,2 Y 3 DPTO NS
170 PABLA CACERES SUAREZ COMFAORIENTE EPSS EN LIQUIDACION- CUCUTA
171 CARLOS HUMBERTO VEGA GOMEZ CAFESALUD EPS SA - CUCUTA
172 EVA CARRASCAL GALLARDO SALUDVIDA S.A. EPS - VILLA DEL ROSARIO
173 LUIS FRANCISCO ESPINEL GELVEZ SALUDVIDA S.A. EPS-CUCUTILLA
174 SEBASTIAN REY COMFAORIENTE EPSS EN LIQUIDACION- CUCUTA
175 JOSE TRINIDAD GAMBOA OROZCO CAFESALUD EPS SA - CUCUTA
176 EDILSON GOMEZ JACOME SALUDVIDA S.A. EPS - CUCUTA
177 SERGIO PEDRAZA FRANCO INSTITUTO DEPARTAMENTAL DE SALUD DEL NORTE DE SANTANDER POBLACION VINCULADA 1,2 Y 3 DPTO NS
178 ADRIANA MARIA GIRALDO BLANDON CAFESALUD EPS SA - CUCUTA
179 SANDRA MILENA PEREZ ORTIZ CAFESALUD EPS SA - CUCUTA
181 MARTHA ADELINA MOGOLLON VEGA COOPERATIVA DE SALUD COMUNITARIA EMPRESA PROMOTORA DE SALUD SUBSIDIADA ?COMPARTA EPS-S?- RAGONVALIA
182 LUIS ALEJANDRO JAIMES GUERRERO COOPERATIVA DE SALUD Y DESARROLLO INTEGRAL "COOSALUD"-CUCUTA
183 HERMINIA SERRANO RANGEL COOPERATIVA DE SALUD COMUNITARIA EMPRESA PROMOTORA DE SALUD SUBSIDIADA ?COMPARTA EPS-S? - CHINACOTA
184 N N HOMBRE PISO 10 PARTICULARES
200 ORLANDO CACERES COMFAORIENTE EPSS EN LIQUIDACION- CUCUTA
204 ROSA ELVIRA CASTRO CAFESALUD EPS SA - CUCUTA
205 MARCOS ANTONIO PICON MUÑOZ PISO 10 PARTICULARES
206 ASTRID CAROLINA CARDENAS SANCHEZ ECOOPSOS - ENTIDAD COOPERATIVA SOLIDARIA DE SALUD - CUCUTA
208 MARTA ELENA NAVAS INSTITUTO DEPARTAMENTAL DE SALUD DEL NORTE DE SANTANDER POBLACION VINCULADA 1,2 Y 3 DPTO NS
UCIA 101 JESUS HUMBERTO TRIANA BELLO COOPERATIVA DE SALUD Y DESARROLLO INTEGRAL "COOSALUD"-CUCUTA
UCIA 103 JEYNER ENRIQUE ALTAMAR DELGADO PISO 10 PARTICULARES
UCIA 104 RAMIRO GONZALEZ SALUDVIDA S.A. EPS - SARAVENA
UCIA 105 ELIDA ALFONSO SALUDVIDA S.A. EPS - VILLA DEL ROSARIO
UCIA 106 LAURA FABIANA PEREZ RINCON CAFESALUD EPS SA - ARBOLEDAS
UCIA 107 NUBIA MEJIA RUEDA CAFESALUD EPS SA - CUCUTA
UCIA 109 LUIS DOMINGO CARVAJAL URIBE SALUDVIDA S.A. EPS - TIBU

 

Urgencias Pediatría

Cama

Nombre Paciente

Empresa

UP01 MANUEL EDUARDO OCHOA RIVERA COMFAORIENTE EPSS EN LIQUIDACION - GRAMALOTE
UP02 KENDRY RODRIGUEZ JIMENEZ SALUDVIDA S.A. EPS - TIBU
UP03 NICOLAS SMITH GOMEZ ULLOA CAFESALUD EPS SA - CUCUTA
UP04 ISABELLA GARCIA ESPINOSA ASOCIACION MUTUAL LA ESPERANZA ASMET SALUD ESS
UP05 KAROL THALIA PABON VILLAMIZAR CAFESALUD EPS SA - SALAZAR
UP06 JUAN JOSE MELO GRANADOS CAPRECOM EPS-CUCUTA
UP08 EMANUEL ANDRES CONTRERAS VILLAMIZAR SALUDVIDA S.A. EPS - TIBU
UP09 KERLY DANIELA URBINA CELIS CAPRECOM EPS-VILLA DEL ROSARIO
UP11 INGRITH DAYANA FERNANDEZ GONZALEZ COMFAORIENTE EPSS EN LIQUIDACION- EL CARMEN
UP12 OSCAR ANDRES CAMACHO LOGATTO DIRECCION DEPARTAMENTAL DE SALUD DE BOLIVAR   
UP13 WILMER SNEIDER SANCHEZ ALVAREZ SALUDVIDA S.A. EPS - CUCUTA
UP14 DEIBER SAMUEL CASTRO FLOREZ ECOOPSOS - ENTIDAD COOPERATIVA SOLIDARIA DE SALUD - LOS PATIOS
UP18 JOHN EDINSON TARAZONA GARCIA COMFAORIENTE EPSS EN LIQUIDACION- CUCUTA
UP19 CAROL MICHEL CABALLERO PORTILLO CAPRECOM EPS-CUCUTA
UP20 ANDREA JIMENA PACHECO GUERRERO SALUDVIDA S.A. EPS - CUCUTA
UP21 JHOIDER SANTIAGO JAIME RODRIGUEZ COMFAORIENTE EPSS EN LIQUIDACION- CUCUTA
UP22 DANIEL ALEXANDER MARTINEZ CARRILLO CAFESALUD EPS SA - CUCUTA
UP23 OMAR CAMILO TELLEZ CARRILLO SALUDVIDA S.A. EPS - EL ZULIA
UP24 LUISA FERNANDA BOTELLO CARRASCAL COMFAORIENTE EPSS EN LIQUIDACION- CUCUTA
UP25 SCARLENTT DALIANA MORENO CARDENAS COMFAORIENTE EPSS EN LIQUIDACION- CUCUTA
UP25 WILSON STIVEN CONTRERAS LONDOÑO CAPRECOM EPS-CONVENCION

horario

CONSULTA EXTERNA

Horario de consulta externa de: 

7am A 12m y de 2pm a 6pm de lunes a jueves 
y 7am A 12m y de 2 pm a 5pm los viernes.

 

horario

URGENCIAS PEDIATRICAS

                                  Horario de visita de 11:00 a.m a 12:00 m

Todos los niños y niñas desde recién nacidos hasta los 14 años, pueden permanecer en compañía de uno de sus padres las 24 horas del día.

horario

URGENCIAS ADULTOS

Horario de Visita de 11: 00 a.m a 12:00 m. de lunes a domingo

horario

SIAU - OFICINA ADMINISTRATIVA

Lunes a jueves: 7a.m.- 12 m. y 2 p.m - 5 pm
Viernes: 7 a.m.-12 a.m. y 2 p.m. - 5 p.m.

horario

SIAU -INFORMACIÓN ENTRADA PRINCIPAL

Lunes a jueves: 8 a.m.- 4 p.m
Viernes: 8 a.m.-3 p.m.
Sabado: 8 a.m.-1 p.m.

horario

SIAU -INFORMACIÓN CONMUTADOR

Lunes a sabado: 6 a.m.- 9 p.m

horario

HOSPITALIZACION

Horario de visita a pacientes hospitalizados en piso de 11 am a 1 pm de Lunes a Domingo.

horario

CENTRAL DE CORRESPONDENCIA

Horario para la recepción de correspondencia: 
Lunes - Jueves: 7a.m.-12 a.m. y 2 p.m. - 6 p.m. 
Viernes: 7 a.m.-12 a.m. y 2 p.m. - 5 p.m.

 

horario

SIAU - TRABAJO SOCIAL

Lunes a Domingo: 7a.m.- 7 p.m.

 

horario

SIAU -ENTRADA URGENCIAS

Lunes a Domingo las 24 horas

 

horario

SIAU -QUIROFANOS Y SALA DE PARTOS

Lunes a Domingo 6 a.m - 10 p.m

 

 Abrir Historia Clínica

  1. El paciente debe traer Remisión y documentos de identidad y presentarlo en el punto de información ubicado en la entrada de Consulta Externa.
  2. En el punto de información se entrega un ficho al usuario y es remitido a la oficina de Archivo.
  3. En la ofiicina de Archivo se crea la Historia Clínica y se entrega al usuario el cartón de citas.

 

Obtener cita médica.

  1. Si es por primera vez debe realizar el procedimiento Abrir Historia Clínica descrito anteriormente.
  2. Pasar nuevamente al punto de información de Consulta Externa para que le sea asignado un nuevo ficho para obtener la cita médica.
  3. Esperar su turno y pasar a la caja correspondiente para ser atendido.
  4. En caja se le solicitarán los documentos de identificación originales y los relacionados con su seguridad social.
  5. El facturador consulta sus datos en la base de datos y se asigna la cita.

 

Toma de exámenes de laboratorio

Los pasos a seguir son los mismos descritos en el trámite "Obtener cita médica" pero la actividad 3 solo se realiza en las cajas 2 y 3. 
Observaciones :

 

  • Los laboratorios son tomados de 6 am a 9 am
  • No es necesario obtener una cita, una vez se presenta en caja puede realizarse la toma de los exámenes si cumple con los requerimientos necesarios.
  • Los resultados de exámenes de rutina pueden ser reclamados el mismo dia entre las 2 y 5 pm
  • Los resultados de exámenes especializados pueden ser reclamados 2 días después de la toma.
  • Cuando se refiere a cultivos el tiempo para los resultados puede variar entre 2 y 45 días dependiendo del tipo de cultivo.

 

Programación de cirugías ambulatorias.

  1. El usuario debe ser inicialmente valorado por el especialista.
  2. Dependiendo del diagnóstico del especialista se pueden solicitar al usuario exámenes prequirúrgicos (electrocardiograma, Rayos X de tórax, exámenes de laboratorio) y valoración realizada por el anestesiólogo o medicina interna.
  3. Se entrega al usuario el turno quirúrgico (descripción de la cirugia que se le va a practicar).
  4. Cuando ya ha sido valorado por el anestesiólogo o medicina interna y tiene los resultados de los exámenes requeridos, el usuario debe volver a solicitar cita con el mismo especialista para presentar estos resultados.
  5. El especialista da el visto bueno para la cirugía y se solicita al usuario datos de contacto.
  6. Posteriormente se comunica al paciente via telefónica la fecha en que se realizará la cirugía.

 

Cómo donar sangre?

  1. Debe cumplir con los requisitos que se encuentran aquí.
  2. Se debe presentar en el servicio de Banco de Sangre de la institución.
  3. El usuario recibe una asesoría predonación.
  4. Debe diligenciar una encuesta.
  5. Valoración paraclínica (talla, peso, temperatura corporal, valor de hemoglobina, Indice de masa corporal, pulso).
  6. Entrevista con un profesional en bacteriología.
  7. Se procede a realizar la flebotomía (extracción de la unidad de sangre) - Este proceso dura entre 45 minutos y una hora.
  8. Recuperación posdonación (el paciente debe permanecer en reposo entre 10 y 15 minutos)

 

Pago de servicios de pacientes hospitalizados

  1. Despuès de que el médico da de alta al usuario este último debe presentarse en el punto de facturación del servicio donde se encontraba hospitalizado en donde presenta copia de la cédula, del SISBEN y de la ARS.
  2. El facturador informa al usuario el valor que debe cancelar. Si no debe cancelar nada, el facturador entrega la factura al usuario y puede irse.
  3. Si debe cancelar algo, el usuario debe dirigirse a caja principal (ubicada en el primer piso) para cancelar este valor. Después de haber cancelado se le entrega el recibo de caja.
  4. El paciente vuelve al punto de facturación del servicio donde se encontraba hospitalizado y presentar el recibo de caja para que el facturador le entregue la factura. El usuario puede irse.

 

Solicitud de Copia de historia clínica

Si el solicitante es:

 

  • Usuario: Adjunta copia del documento de identidad.
  • Tercero: Adjunta copia del documento de identidad del usuario y presenta poder autenticado por parte del usuario, en caso de fallecido presentar documentos que acrediten parentesco.
  • Entidad judicial o de control: Adjunta copia de documento del usuario y orden judicial o solicitud de control.
  • Entidad de salud y similares: Copia del documento del usuario y Adjuntar oficio motivado

 

  1. Una vez tramitada la solicitud, si se requiere pago se ubica telefónicamente al solicitante, indicando la cantidad de folios y el valor correspondiente a las copias para que se acerque a cancelarlas en la caja principal de la ESE HUEM
  2. El comprobante de pago se entrega en CEGDOC.
  3. Se envía o entrega la respuesta y sus anexos al solicitante

 

Diligenciar formulario para solicitud de copia de historia clínica

Nuestro mayor deseo ha sido siempre la de servir incansablemente a nuestros usuarios, por eso a través de este medio usted podrá enviar sugerencias, felicitaciones, peticiones, quejas o reclamos.

 

Por favor diligencia el presente formulario con datos completos y reales. Gracias

 

Petición:

Requerimiento por parte del cliente frente a un tema específico en la prestación del servicio o a la necesidad de información generada por el Hospital.

 

Queja:

Es una manifestacion de inconformidad con algo o alguien del Hospital, en la prestación del servicio

 

Reclamo:

Es una oposición que se formula frente a una actuación considerada injusta. Exigencia de los derechos del usuario, relacionados con la prestación de los servicios que se ofrecen en el Hospital.

 

Sugerencia:

Es la insinuación o formulación de ideas tendientes al mejoramiento de un servicio o del Hospital.

 

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vih34
DILE NO A LA VIOLENCIA SEXUAL
rutadeviolenciasexual
REGALA VIDA, "DONA TU ORGANO"

 ORGANOS1

 

PREVENCIONCHIKUNGUNYA
Chikungunya

 

PREVENCIÓN DEL VIRUS CHIKUNGUNYA

chikunguyaEl servicio de Epidemiología hace un llamado de sensibilización a toda la comunidad hospitalaria, sobre los métodos de prevención para evitar contraer el virus chikungunya. En caso de presentar síntomas relacionados con esta enfermedad informarlo de inmediato en el piso 12 del hospital y/o al teléfono 5746888 ext.: 1288 – 1287 -1290. 

A continuación se relacionan las recomendaciones generales: 

  • Control de criaderos: las oficinas que en este momento tengan plantas en agua, se les solicita eliminarlas o en su defecto colocarles abono.
  • Avisar de la presencia de depósitos de agua en cualquier sitio de la institución a la oficina de epidemiología.
  • Trabajadores que vivan en Venezuela y que presenten la siguiente sintomatología, deberán asistir a la oficina de epidemiología para iniciar investigación de caso: fiebre intensa, dolor fuerte en articulaciones y músculos, conjuntivitis, dolor de cabeza.
  • Evitar colocar inservibles en áreas descubiertas, para evitar criadero de mosquitos.
Personal asistencial: 
  • Tener en cuenta los criterios para definición de caso: fiebre alta, dolor poliarticular, mialgias, prurito severo, eritema, conjuntivitis.
  • Ante prueba IGM negativa para dengue, se debe enviar muestra para IgM chikungunya
  • Tener en cuenta diagnósticos diferenciales
  • Notificación inmediata del evento, a la oficina de epidemiología
  • Extremar las medidas de bioseguridad en la toma de muestras y procesamiento de muestras; recuerden que se transmite por pinchazo
  • Extremar atención a mujeres embarazadas, recién nacidos, pacientes con tuberculosis, cáncer y cualquier patología de base que inmunosuprima
  • Colocar toldillo, durante 6 días, a pacientes sospechosos, estos deben estar en buen estado.
Descarga folleto informativo
ABC de la Enfermedad del Ëbola

 


 

 

 

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