Av. 11E No. 5AN-71 Barrio Guaimaral   |   Cúcuta - Norte de Santander facebook HUEMtwiter HUEMyoutube HUEM

 

IMG 3378En el aula V.I.P del Hospital Universitario Erasmo Meoz, se realizó el taller para la socialización y construcción del Plan Anticorrupción y atención al ciudadano 2017, el cual estuvo a cargo del área de Planeación y Calidad, que es liderada por la ing. Soraya Tatiana Cáceres y en apoyo con la profesional de apoyo MECI, Diveana García.

Es importante resaltar que en dicha actividad se informó a los asistentes que el  Plan Anticorrupción está conformado por 6 componentes; Gestión de Riesgos, Racionalización de Trámites, Rendición de Cuentas, Mecanismos para Mejorar la Atención al Ciudadano, Mecanismos para la Transparencia y Acceso a la Información y por último Iniciativas Adicionales.

Lo que se buscaba en este taller era socializar el Plan a Líderes, Coordinadores y asociación de usuarios, realizando un taller participativo en cuanto a la metodología del Mapa de Riesgos de la institución, generando un trabajo mancomunado en cuanto al análisis de los riesgos propuestos por el área de Planeación y Calidad, quienes son los encargados de realizar este Plan.

Así mismo, se contó con el apoyo del área de Sistemas para informar al público  referente al foro que encontrarán en la página www.herasmomeoz.gov.co en el banner de inicio “Ayúdanos a construir el Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2017”. Donde deberán dar click; seguidamente se abrirá una venta donde visualizaran la opción – create an account” allí realizan el registro, una vez registrados podrán participar en el foro.

La próxima cita será el 23 de enero para socializar los avances y ajustes que se han hecho al documento en caso de ser necesario.