Av. 11E No. 5AN-71 Barrio Guaimaral   |   Cúcuta - Norte de Santander facebook HUEMtwiter HUEMyoutube HUEM

IMG 3084En la entrada principal de la institución se llevó a cabo la inauguración del rediseño de la oficina del Sistema de Información y Atención al Usuario S.I.A.U. a cargo de su Coordinador Jorge Enrique Fossi, en compañía del Sub-gerente administrativo el Dr. Luis Alberto Díaz Pérez y de la Sub-gerente de salud la Dra. Ana María Pérez Ramírez   y de todo su equipo de trabajo.

La inauguración se dio inicio con una bendición a cargo del capellán del hospital el Pbro. Antonio Caballero, quien con una oración bendijo muy solemnemente esta oficina que brindará un espacio más cómodo a los familiares de los pacientes que se encuentran internados en el hospital y que necesitan ser escuchados, sea por un profesional en psicología o por alguna persona que necesite ser defendido ante cualquier situación que se le presente dentro de la institución.

La nueva oficina se divide en 3 cubículos, los cuales, uno es para la psicóloga, otro para la auxiliar administrativa y  para un defensor del usuario, y el sobrante para su coordinador, en total 4 de las 18 personas que conforman el S.I.A.U. estarán ubicadas en esta nueva infraestructura que se inauguró con el propósito de SER MEJOR cada día, adecuando espacios que no solo servirán a sus colaboradores sino a los usuarios cumpliendo así con sus principios institucionales para estos 4 años.

Para este diseño, se contó con la supervisión de la Ing. Mónica Blanco quien en conjunto con la coordinación de S.I.A.U. se empezó el rediseño de la oficina desde el mes de agosto adaptándose a diseños competitivos de los diferentes S.I.A.U. del país, apostándole a ser el mejor Sistema de Información y Atención al Usuario de los distintos hospitales de Colombia.

Con estas mejoras, lo que se busca es brindarle una atención más personalizada al usuario que necesite de cualquier tipo de acompañamiento que pueda brindar el S.I.A.U. cumpliendo con su labor de servir a quien requiera de una ayuda.