Av. 11E No. 5AN-71 Barrio Guaimaral   |   Cúcuta - Norte de Santander facebook HUEMtwiter HUEMyoutube HUEM

IMG 20161222 091123En la entrada principal de la E.S.E H.U.E.M se llevó a cabo la jornada de donación de sangre por parte del Banco de Sangre de la Institución, a cargo de la Dra. Elsie Entrena y con el apoyo de Sandy Silva  quienes con la campaña la Sangre Nos Conecta, buscaron recaudar la cantidad suficiente de unidades de sangre para cuando algún usuario lo requiera.

En la actividad, las personas que se acercaron a donar, debieron pasar por el respectivo proceso que se hace, llenar la encuesta y pasar por la báscula correspondiente para determinar la altura y el peso del donador y así verificar si era apto o no para hacerlo, después de cumplido estos requerimientos, las personas se dirigían al Banco de Sangre y hacían la respectiva donación.

Esta jornada inició a las 7 de la mañana y culminó a las 5 de la tarde, donde personal de la institución y personas externas, asistieron al llamado que se vino haciendo a través de las redes sociales y aceptaron el llamado de convirtiéndose en verdaderos héroes puesto que al momento que una persona dona su sangre le está salvando la vida a 3 más.

Estas campañas se vienen realizando en diferentes entidades de la ciudad para recordarle a las personas que convertirse en héroe es muy fácil y no se necesita una capa para serlo, puesto que con su sangre salvaran la vida de personas que lo requieren, no solo en la institución sino donde sea requerida.