Av. 11E No. 5AN-71 Barrio Guaimaral   |   Cúcuta - Norte de Santander facebook HUEMtwiter HUEMyoutube HUEM

IMG 3125El programa Madre Canguro recibió una donación por parte del Club de Leones de Cúcuta Centro Monarca a cargo de su Presidenta Nhora Cuberos y su compañera Argenis Echeverry, quienes entregaron 12 kits que beneficiaron a los bebes que nacen con bajo peso. 

Estos 12 kits fueron recibidos por la jefe Esther Carvajal quien hace parte de este programa y así mismo por la Ing. Kelly Parra, profesional de apoyo al área de Planeación y Calidad, quienes afirmaron que lo importante de esto es donar a familias que realmente lo necesitan. Los kits contenían una faja materna, un gorro, una camiseta y un par de medias para bebés prematuros, los cuales serán entregados según la necesidad de los pacientes.

Bajo el lema que caracteriza el club de leones “Donde haya una necesidad hay un león” estas mujeres buscaron satisfacer un poco las necesidades básicas que deben tener las familias con estos pequeños que se adelantan en su gestación normal y también hacerles un pequeño detalle en esta navidad a las mamitas que dieron a luz en estas fechas decembrinas.

Con esta entrega, ya son 3 las donaciones que ha venido realizando este club al Hospital Universitario Erasmo Meoz, gestionado gracias a sus colaboradores que a través de basares y aportes económicos cumplen su labor de servicio a la comunidad cucuteña.