Av. 11E No. 5AN-71 Barrio Guaimaral   |   Cúcuta - Norte de Santander facebook HUEMtwiter HUEMyoutube HUEM

COLLAGEFIESTA FINDEEn el restaurante La Llanerada de Yesid, ubicado en el barrio Santa Clara, se llevó a cabo la fiesta de fin de año que la E.S.E. H.U.E.M. preparó para sus más de 1300 colaboradores, que día a día entregan lo mejor de cada uno de ellos para cumplir con el objetivo de SER la MEJOR institución de salud del país.

El evento que estaba programado a las 5 de la tarde, dio inicio con las palabras de bienvenida por parte del Dr. Juan Agustín Ramírez Montoya, gerente de la institución, quien agradeció a todos los trabajadores del hospital por la labor que cumplen dentro del mismo y además dio las gracias a Protección Cesantías y Seguros, quienes fueron los patrocinadores de la fiesta de fin de año de la E.S.E. H.U.E.M.

El ambiente estuvo amenizado por la orquesta Ritmo Latino, quien con su música, puso a bailar toda la noche a los asistentes, que se gozaron cada una de las canciones que se entonaron,  así mismo, mientras tocaban en la tarima, los colaboradores disfrutaron de un delicioso asado llanero que se les tenía preparado.

Las rifas no se hicieron esperar y los empleados que tuvieron la gran fortuna de ganar recibieron maravillosos premios como, televisores de 42’, bicicletas, computadores portátiles, minicomponentes, entre otros, entregados por el Dr. Juan Agustín Ramírez, gerente y su esposa la Dra. Juliana Verdún, Psicóloga.

Pero el show principal, estuvo a cargo del Ing. William Villamizar Laguado, Gobernador de Norte de Santander, quien aceptó la invitación hecha por el hospital, y sorprendió a los espectadores, cuando cantó 3 temas de diferentes géneros, complaciendo a los asistentes de la actividad que lo ovacionaron cuando termino su interpretación.

Además el homenaje principal, fue para el Dr. Juan Agustín Ramírez Montoya, a quien se le proyecto un video en donde personal interno y externo de la institución, le expresaron sus agradecimientos por su gran labor y gestión en el hospital, al culminar el mismo, se le hizo entrega de un reconocimiento, una placa que demuestra el cariño que tienen sus empleados hacia él.