Av. 11E No. 5AN-71 Barrio Guaimaral   |   Cúcuta - Norte de Santander facebook HUEMtwiter HUEMyoutube HUEM

IMG 1584En el salón Multisensorial de la E.S.E. H.U.E.M, se llevó a cabo la celebración anticipada de la Navidad para los niños que se encuentran hospitalizados en los pisos 3, 4, 5 y urgencias pediátricas de la institución, por parte de Winny junto con la fundación Dra. Clown que se unieron para brindar alegrías en esta fiesta navideña a todos los niños del país.

Esta actividad inició con una historia de las aventuras de Papá Noel, quien por culpa de una turbulencia tuvo que aterrizar forzosamente en Colombia, encontrándose a una familia colombiana que lo invitaron a pasar una novena de aguinaldo uniéndose a los cantos de los  villancicos haciendo que los niños presentes en el evento participaran activamente.

Después de la presentación en el salón Multisensorial, los Clown empezaron a recorrer piso por piso llevando alegría a los corazones de los niños que se encontraban hospitalizados, obsequiando productos de la marca y una pandereta para que en estas fiestas decembrinas los niños puedan cantar alegre sus villancicos.

Esta es la primera actividad que se realiza en la ciudad de Cúcuta por parte de Tecnoquímicas quien a través de su labor social, van a los principales hospitales del país brindando risas y esperanza a los infantes hospitalizados.

 “Se escoge Cúcuta, porque nos dimos cuenta que tanto el Hospital Universitario Erasmo Meoz como en la Medical Duarte, agrupaban muchísimos niños” afirma Constanza Gómez coordinadora de mercadeo de Pañales Winny, que asegura que hay un deseo de volver a Cúcuta para los meses de abril y diciembre del año próximo.

Además de ser la primera vez en Cúcuta y en la E.S.E. H.U.E.M., la ciudad también fue escogida para dar inicio a la gira Winny de Navidad que se realizará por los p hospitales de Cali, Medellín, Bogotá, Bucaramanga y Santa Marta.