Av. 11E No. 5AN-71 Barrio Guaimaral   |   Cúcuta - Norte de Santander facebook HUEMtwiter HUEMyoutube HUEM

IMG 0153En la entrada de mantenimiento del Hospital Universitario Erasmo Meoz, se llevó a cabo la primera rumbatón, la cual fue una de las actividades deportivas para las Olimpiadas E.S.E.H.U.E.M. “Ser Mejor 29 años”.

Este espacio deportivo contó con la dirección por parte de instructores de clases grupales del gimnasio Bodytech y así mismo, con  la participación activa de trabajadores del área administrativa y asistencial de la institución.

Esta rumbatón reunió al personal del hospital generándoles un espacio en donde pudieron ejercitarse y liberar tensiones que trae el quehacer diario en las oficinas de cada dependencia, a través del baile con canciones de música moderna, hasta canciones del folclor colombiano que hizo sudar a más de uno durante las 2 horas que duro esta actividad.

De esta manera, se empezó a dar por terminada esta versión de las Olimpiadas realizadas por la institución que tenían como fin no solo la condición física sino también para el ocio y la diversión de sus empleados mejorando de esta manera el bienestar y el clima organizacional entre la familia hospitalaria.