Av. 11E No. 5AN-71 Barrio Guaimaral   |   Cúcuta - Norte de Santander facebook HUEMtwiter HUEMyoutube HUEM

IMG 9990A través de la Coordinación de Docencia y Servicio de la E.S.E H.U.E.M, La universidad Francisco de Paula Santander apoyada por la docente Miryam García, lideraron el proceso de recolección de frascos de vidrio tapa rosca; con el fin de unirse a la campaña iniciada por el Hospital Universitario Erasmo Meoz. “La Frascotón”, que lleva como iniciativa concientizar el uso de estos frascos vacíos que serán usados en el Banco de Leche Humana.

El objetivo de la entrega de estos frascos, es contribuir al llamado de la E.S.E.H.U.E.M, quien hizo un llamado a través del convenio docencia y servicio con la UFPS y de esta forma apoyar por medio de los estudiantes de enfermería al Banco de Leche Humana de la institución, recolectando frascos con la característica anteriormente mencionada.

Esta campaña, no tiene proyectada más fechas de entrega de lo que queda corrido del año, pero lo único importante es que “estos recipientes puedan servir para almacenar la leche que esta recolectada a través del banco” Afirmó García quien además aseguró la participación de la UFPS con las campañas que seguirá realizando la E.S.E.H.U.E.M.