Av. 11E No. 5AN-71 Barrio Guaimaral   |   Cúcuta - Norte de Santander facebook HUEMtwiter HUEMyoutube HUEM

IMG 1217El Banco de Sangre de la E.S.E.H.U.E.M. recibió una donación de 2 televisores por parte de la Asociación de Artesanos Gremios Unidos, a cargo de su presidente el Dr. Mario Latiff.

La solicitud de dichos televisores, fue realizada por la Dra. Elsie Entrena, directora del Banco de Sangre del Hospital, quien veía necesario estos equipos para la proyección de material informativo y así mostrar la importancia que tiene la donación de sangre; estos equipos fueron recibidos por el Dr. Juan Agustín Ramírez Montoya, gerente del Hospital Universitario Erasmo Meoz; el cual agradeció por el aporte a la institución.

Para el Dr. Mario Latiff, "la Asociación de Artesanos Gremios Unidos aporta estas donaciones para seguir ayudando a mejorar el Banco de Sangre, por ser el más importante que tiene la ciudad y porque guarda un elemento vital para cualquier contingencia que se presente” afirmando además que de esta manera cumplen su misión como asociación en ayudar y apoyar los principales estamentos como la educación y la salud.