Av. 11E No. 5AN-71 Barrio Guaimaral   |   Cúcuta - Norte de Santander facebook HUEMtwiter HUEMyoutube HUEM

IMG 0739En la entrada principal del Hospital Universitario Erasmo Meoz, se llevó a cabo la celebración de su cumpleaños número 29, donde participaron, personal asistencial, personal administrativo, proveedores y usuarios que se encontraban allí presentes, observando desde muestras culturales hasta reconocimientos a los empleados del mismo.

Se dio inicio a las 8 am con la sagrada eucaristía a cargo del Pbro. Gerluiz Muñoz, donde en su homilía felicito al hospital a sus directivas y sobre todo resalto los maravillosos momentos que ha vivido dentro de la institución; a continuación de la eucaristía, se cantaron los cumpleaños a cargo del mariachi Astros de México, el cual fueron llevados como muestra de agradecimiento de uno de sus proveedores.

Sin embargo, lo que más se resaltó en esta fiesta fue la entrega de reconocimientos por parte del Gerente Juan Agustín Ramírez Montoya al personal del mantenimiento a quienes se les reconoció su gran labor y se les exaltó la importancia de su trabajo en el hospital, además, se hizo la premiación correspondiente a la culminación de las Olimpiadas E.S.E H.U.E.M "Ser Mejor 29 años”.

Al final de la jornada de la mañana, la presentación del grupo de danzas del hospital se llevó todos los aplausos, cuando en una expresión artística resaltaron el folclor colombiano bailando interpretaciones de cumbia, aunque también hubo tiempo para la música moderna, en donde hizo su aparición la imagen más representativa de la E.S.E.H.U.E.M. “Erasmito”.

Ya para la tarde, las muestras culturales siguieron al ritmo de los grupos musicales de las distintas universidades que tienen convenio con la institución, la UDES, la Universidad de Pamplona y la Universidad Francisco de Paula Santander, las cuales pusieron a bailar al personal asistencial y administrativo que participaron activamente del cierre del evento más importante de la E.S.E.H.U.E.M.