Av. 11E No. 5AN-71 Barrio Guaimaral   |   Cúcuta - Norte de Santander facebook HUEMtwiter HUEMyoutube HUEM

IMG 9784En la oficina de Talento Humano, se llevó a cabo la primera reunión del nuevo Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo (COPASST), organizada por su presidente el Dr. Marco Antonio Navarro, líder de Talento Humano, en conjunto con la oficina de Seguridad y Salud en el trabajo, dirigida por la Dra. Mileida Villán, la cual tuvo como objetivo capacitar a los integrantes del comité sobre qué se debe realizar para este nuevo periodo.

La capacitación fue dirigida por el gestor de la ARL Positiva el Dr. Carlos Vera y tuvo como fin enseñar las funciones, responsabilidades y la conformación de los comités de seguridad y salud en el trabajo, además, habló sobre todo lo relacionado con la normatividad de riesgos laborales vigente en nuestro país y lo importante que es cumplirlas.

La reunión estuvo dirigida a los nuevos miembros del comité, los cuales fueron elegidos de manera popular el 22 de agosto de 2016; contando con representantes tanto por el empleador como representantes por los trabajadores, saliendo de ellos el secretario, que estará pendiente de todo lo que ocurra con el comité.