Av. 11E No. 5AN-71 Barrio Guaimaral   |   Cúcuta - Norte de Santander facebook HUEMtwiter HUEMyoutube HUEM

 

IMG 7085En el marco de la celebración de los cumpleaños de la institución, se llevó a cabo la inauguración de la versión número 29 de las olimpiadas SER MEJOR E.S.E.H.U.E.M 29 AÑOS, la cual se desarrolló en la cancha del hospital; donde se apreciaron a los equipos que participarán muy activamente en este nuevo encuentro deportivo organizado cada año por las áreas de Gestión del Desarrollo del Talento Humano, Psicología Organización y la oficina de Prensa y Comunicaciones  con la intención de unir a la comunidad hospitalaria.

El Dr. Juan Agustín Ramírez Montoya, fue el encargado de dar las palabras de apertura a estas olimpiadas  quien felicitó a los organizadores de este encuentro deportivo versión No 29, y así mismo, exhortó a los equipos participantes y se sintió emocionado a la hora de referirse a ellos, “porque pocas veces puedo acompañarlos de todo corazón a estas reuniones así que gane el mejor y que nos divirtamos sanamente” expresó Ramírez Montoya.

Luego de que los deportistas realizaran su desfile por la cancha; el vicario Gerluiz Muñoz bendijo estas justas deportivas y recibió por parte del Dr. Juan Agustín Ramírez Montoya un reconocimiento por toda su labor realizad en la institución.

Acto seguido se hizo el juramento al deporte, por parte de María del Valle, auxiliar administrativa de la Subgerencia de Salud; donde los deportistas acataron esa orden con un gran “Si Juro”, y a continuación de esto, se llevó a cabo el partido amistoso inaugural entre el equipo de la E.S.E.H.U.E.M y el equipo de la Gobernación, dando como vencedor al equipo del Gobernador con un marcador de 4 goles a 1 y de esta manera se concluyó la inauguración de las olimpiadas SER MEJOR E.S.E.H.U.E.M 29 AÑOS.

Yesenia Bohórquez, psicóloga organizacional de la entidad manifestó que: “el  objetivo principal de estas olimpiadas es mejorar, no solo la condición física de los trabajadores si no también el bienestar, el clima laboral y sobre todo para que exista una cohesión en la familia del Hospital Universitario Erasmo Meoz”, afirmó la psicóloga, refiriéndose a la importancia que tiene este acontecimiento en la E.S.E.H.U.E.M.

Los encuentros deportivos que se estarán llevando a cabo del 23 de septiembre al 18 de noviembre, son fútbol masculino, microfútbol masculino, microfútbol femenino, baloncesto mixto, minitejo mixto y una rumbatón que tendrá una duración de cuatro horas.

La clausura se llevará a cabo el día del cumpleaños del hospital que será celebrado el 18 de noviembre y terminará con el grupo de danzas Pioneros Dances, quienes demostrarán su talento a los invitados en este día.