Av. 11E No. 5AN-71 Barrio Guaimaral   |   Cúcuta - Norte de Santander facebook HUEMtwiter HUEMyoutube HUEM

 MG 4067El Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital Universitario Erasmo Meoz, el cual es liderado por el Dr. Ricardo Montoya González, inauguró en el día de hoy con la presencia del Dr. Juan Agustín Ramírez Montoya, gerente de la institución, la Unidad Materno Fetal que estará ubicada en el consultorio número siete de Consulta Externa.

Esta unidad será liderada por el Dr. Samuel Bautista médico perinatologo, quien atenderá a aquellas pacientes con embarazos de alto riesgo del departamento y de nuestra área de influencia que abarca los 40 municipios del Departamento de Norte de Santander, Arauca, el sur del Cesar, norte de Boyacá, así como la población del vecino país Venezuela, por su posición de zona de frontera.

 

Dicha Unidad cuenta con equipos y tecnología de punta para atender a todas las pacientes que requieran de esta subespecialidad (perinatología); contando con un grupo multidisciplinario de profesionales de la salud, que vigila el estado de las pacientes mediante permanentes valoraciones para ofrecer las mejores alternativas de tratamiento a la madre en periodo de gestación y a su bebe.

 

Así mismo, se atenderán casos de Alta Complejidad en Ginecología, Alta Complejidad en Obstetricia, Ginecología Oncológica, Laparoscopia Diagnostica y Operatoria; y Cirugía de Piso Pélvico Ginecológico.