Av. 11E No. 5AN-71 Barrio Guaimaral   |   Cúcuta - Norte de Santander facebook HUEMtwiter HUEMyoutube HUEM

 MG 4074En horas de la mañana en el salón VIP, se llevó a cabo la reunión de usuarios donde el objetivo era aclarar algunas acusaciones hechas hacia el Dr. Juan Agustín Ramírez Montoya gerente de la E.S.E H.U.E.M.

Durante meses anteriores el Dr. Ramírez Montoya ha recibido acusaciones por parte de Arístides Hernández presidente de Anthoc Departamental, quien desmerita las acciones que viene realizando el gerente del Hospital Universitario Erasmo Meoz.

Es así como se aprovechó este espacio para aclarar y desvirtuar  punto a punto a la Asociación de usuarios cada una de las acusaciones que Arístides Hernández le hiciera fundamentado en documentación incompleta proveniente de los órganos de control que aún no se han resuelto.

De esta forma el gerente del centro hospitalario se apoyó con diferentes trabajadores de áreas administrativas quienes aclararon a los integrantes de la Asociación los puntos a tratar durante la sesión.

Al final de la jornada el Dr. Ramírez Montoya Agradeció a cada uno de los asistentes y así mismo, a la Asociación de usuarios