Av. 11E No. 5AN-71 Barrio Guaimaral   |   Cúcuta - Norte de Santander facebook HUEMtwiter HUEMyoutube HUEM

 MG 1385En marco de la celebración del mes de la niñez, la infancia y la adolescencia se llevó a cabo la celebración de dicha fecha en el Hospital Universitario Erasmo Meoz, la cual resalta el papel de la primera infancia en la sociedad.

Para conmemorar este díase tuvieron en cuenta todos los menores que se encontraban por diferentes motivos hospitalizados, el evento contó con el apoyo de diferentes sectores como Comfanorte, la Gobernación de Norte de Santander  y la Gerencia de la E.S.E H.U.E.M.

La actividad principal se realizó en el salón multisensorial y simultáneamente en el cuarto piso y urgencias pediátricas.

 MG 1420

Dentro de las diferentes actividades realizadas, estuvo la participación de magos, cuenteros, show de payasos entre otros sirviendo estas para amenizar y robar la atención no solo de los niños sino también la de los padres de familia que acompañaron por más de dos horas.

A lo largo de la celebración se contó con la presencia del gerente el Dr. Juan Agustín Ramírez Montoya y de la gestora social de departamento la Dra. Cecilia Soler de Villamizar quien desde su despacho se ha interesado por la niñez de todo el departamento, está a su vez dirigió unas breves palabras a los presentes agradeciendo por la participación en la jornada al igual que al personal que diariamente tiene un contacto directo con los pacientes en este caso con los niños y niñas.

Para finalizar la celebración, se brindó un refrigerio a los padres de familia y acompañantes, y a todos los niños que hicieron parte de las actividades se les obsequio un refrigerio a base de frutas.