Av. 11E No. 5AN-71 Barrio Guaimaral   |   Cúcuta - Norte de Santander facebook HUEMtwiter HUEMyoutube HUEM

 MG 1026En la entrada principal de la E.S.E. Hospital Universitario Erasmo Meoz, se realizó la eucaristía  en acción de gracias por el nuevo periodo de gerencia del Doctor Juan Agustín Ramírez Montoya.

La homilía  contó con la presencia de trabajadores, administrativos y  asistenciales de planta, al igual que representantes de las diferentes agremiaciones quienes participaron de la celebración que tuvo un corto espacio para felicitar en sus cumpleaños al jefe de prensa Ludwig Suarez.

Seguidamente en el sermón el presbítero Gerluiz Muñoz dijo: “Dios ha dado la gracia y la bendición a esta institución “, invitando  a las personas para que trabajen por el bien de los demás como cristianos, a poner su grano de arena, teniendo  sentido de pertenencia para que todo funcione de la mejor manera y así mismo decir ante todo el mundo que tenemos el mejor hospital donde se consolida una vida de fe y servicio para dar ejemplo, además fortalecernos  en el amor con el espíritu santo en esta ardua tarea.

 MG 1028

Terminada la Eucaristía el Dr. Juan Agustín  dirigió sus palabras hacia las personas  que laboran en la institución agradeciendo eternamente a todos los que han hecho posible que hoy en día El Hospital Universitario Erasmo Meoz sea modelo a nivel nacional, al igual  que resaltó la grandiosa labor que se realiza  a diario y donde se tiene como meta ser una institución más humana  a la hora de la prestación de servicios

Para finalizar la celebración y luego de la intervención del Gerente de la institución, se dio espacio al grupo musical el cual  amenizó la homilía a que cerrara con una canción llamada “cómo no creer en Dios”.