Av. 11E No. 5AN-71 Barrio Guaimaral   |   Cúcuta - Norte de Santander facebook HUEMtwiter HUEMyoutube HUEM

 MG 0969Mediante protocolo, en el salón Eustorgio Colmenares de la Gobernación de Norte de Santander, se realizó el acto de posesión del Dr. Juan Agustín Ramírez Montoya, gerente de la E.S.E Hospital Universitario Erasmo Meoz para los periodos 2016-2020; y así mismo, de los diferentes gerentes de las ESE del Departamento.

Para dar inicio al acto se dio lectura a cada una de las actas, posteriormente el gobernador William Villamizar realizó el juramento con cada uno de los gerentes. Seguidamente saludo a los asistentes y manifestó que hubiese querido realizar de manera individual la posesión pero que por diferentes situaciones generadas por el orden público no permitió que se llevara a cabo, sino de forma colectiva.

 

 MG 0978Así mismo, expresó que  cada uno de los gerentes “inician una tarea al frente de cada una de las ESE que son nuestros hospitales los que presentan los servicios de salud en todo el Departamento Norte de Santander; en ese trabajo nos corresponde una tarea difícil y complicada. Hoy en día el sistema de salud está colapsado y cada día que pasa es más difícil prestar el servicio a los usuarios. No obstante las ESE en su mayoría, nuestros hospitales, tienen bajo riesgo, riesgo mínimo y algunas no tienen riesgos. De manera que una de las primeras tareas es lograr que esas ESE se mantengan con buena salud financiera y que día a día  continúen un proceso de mejoramiento continuo para poder llegar siempre de la mejor manera a nuestros usuarios, a nuestros habitantes de norte de Santander”…

Para dar cierre a este acto se firmaron las actas correspondientes por cada uno de los gerentes de las ESE del Departamento.