Av. 11E No. 5AN-71 Barrio Guaimaral   |   Cúcuta - Norte de Santander facebook HUEMtwiter HUEMyoutube HUEM

 

 MG 0861En el salón VIP se hizo la entrega formal por parte del Club Rotario Internacional los nuevos equipos para el área de Neonatos que apoyará a mejorar la prestación del Programa Madre Canguro Hospitalario de la E.S.E H.U.E.M.

Esta donación se articuló por medio del programa huellas, el cual se encuentra  liderado por la oficina de Planeación a través de la ing. Kelly Patricia Parra, profesional especializado de apoyo a planeación – gestión.

Huellas, fue creado con el objeto de recibir el apoyo de personas naturales o jurídicas, para mejorar las condiciones en la atención de nuestros usuarios logrando ofrecer un ambiente cálido y seguro que permita su pronta recuperación.

En el  acto se contó con la presencia del señor gobernador Dr. William Villamizar Laguado, la primera dama del departamento y gestora social Cecilia Soler de Villamizar,  El gerente de la E.S.E. H.U.E.M. Dr. Juan Agustín Montoya, el presidente del Club Rotario de Monterrey - México el Sr Raúl Dávila; la Sra. Gladys Maldonado contacto enlace para la donación y la Dr. Liliana Tuesca, coordinadora del Programa Madre Canguro Ambulatorio y Banco de Leche Humana del Hospital Universitario Erasmo Meoz.

 MG 0903En presencia del mandatario departamental y con la finalidad de apoyar las acciones que se vienen realizando por parte del sector salud el Club Rotario Internacional realizó la entrega de los equipos para el área de Neonatos de la E.S.E. H.U.E.M. Apoyando de esta manera a recién nacidos y garantizando la supervivencia neonatal.

Posterior a la entrega de los equipos se realizó una visita en compañía de las personas invitadas, al segundo y cuarto  piso de la institución para que se viera en detalle el trabajo que se lleva por parte de los especialistas.

Finalmente se destacó que  la inversión aproximada fue de 200  millones de pesos los cuales fueron invertidos, lámparas, Incubadoras, sillones entre otros   cambiando así la vida de los pequeños beneficiarios y asegurándoles de esta manera un futuro mejor.