Av. 11E No. 5AN-71 Barrio Guaimaral   |   Cúcuta - Norte de Santander facebook HUEMtwiter HUEMyoutube HUEM

RENDICIONDECUENTASREDESOCIALES

La E.S.E. Hospital Universitario Erasmo Meoz, en aras de garantizar el acceso a la información, promover la participación ciudadana y brindar opciones que permitan dinamizar el uso de los medios electrónicos y, en general, de tecnologías de información y comunicaciones bajo la estrategia de Gobierno En Línea, cuenta con el espacio para seguir la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas a la Ciudadanía vigencia 2015 en vivo a través del canal Youtube; al cual podrá acceder siguiendo cualquiera de las alternativas propuestas:

Opción 1:

  1. Ingresar al canal de Youtube del hospital, a través del siguiente link: https://www.youtube.com/user/ESEHUEM
  1. Seleccionar la transmisión en directo " RENDICIÓN DE CUENTAS VIGENCIA 2015"

Opción 2:

  1. Abrir la web externa del hospital: http://www.herasmomeoz.gov.co/
  1. Seleccionar (Dar clic) en el link de la transmisión en directo que se visualizará en la página principal y que direccionará al canal de Youtube del hospital.

Así mismo se habilitarán los chats de Facebook, Youtube y Skype para generar una comunicación escrita realizada de manera instantánea teniendo cualquier usuario acceso a la Rendición de Cuentas Vigencia 2015.

Estos chat servirán para generar una comunicación grupal en donde los participantes darán su opinión a los diferentes temas generados en la Audiencia Pública Rendición de Cuentas de la E.S.E Hospital Universitario Erasmo Meoz.

Las cuentas mencionadas anteriormente son:

Youtube: esehuem

Facebook: Ese Hospital Universitario Erasmo Meoz

Skype: esehuem