Av. 11E No. 5AN-71 Barrio Guaimaral   |   Cúcuta - Norte de Santander facebook HUEMtwiter HUEMyoutube HUEM

 

LA JUNTA DIRECTIVA DE LA EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO

 HOSPITAL UNIVERSITARIO ERASMO MEOZ

De conformidad con el artículo 232 de la Ley 100/9 y su reglamentación, el artículo 89 del acuerdo 001/96 y la Circular Externa 049 de abril 2 de 2008 expedida por la Superintendencia Nacional de Salud,

INVITA PUBLICAMENTE

A las personas que se encuentren interesadas en postular su nombre para desempeñar la “REVISORÍA FISCAL” de la Empresa, a presentar su Hoja de Vida y documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos previstos en la Ley 43 de 1990 y en especial los exigidos a continuación, a más tardar antes de las 5 p.m. del día 28 de Marzo de 2016, en la Gerencia de la sede principal ubicada en la Avenida 11E #5AN-71 Guaimaral, primer piso:

  1. Título de formación Universitaria o Profesional en el área de la Contabilidad Pública y Tarjeta Profesional.
  2. Experiencia Profesional no inferior a 5 años.
  3. Experiencia relacionada no inferior a 2 años en organismos pertenecientes al Sistema General de Seguridad Social en Salud.
  4. Certificado de vigencia de inscripción de antecedentes disciplinarios emitida por la Junta Central de Contadores, año 2016.
  5. Hoja de Vida total y completa.
  6. No podrá ser elegido como revisor fiscal quien esté incurso en inhabilidad, incompatibilidad o conflicto de intereses para el ejercicio del cargo. Tampoco podrá ser elegido como revisor fiscal, la persona natural que ejerza la revisoría fiscal en más de cinco (5) sociedades por acciones.
  7. Para el caso de personas jurídicas como revisor fiscal principal o suplente, la persona debe estar debidamente constituida, aportando el Certificado de Existencia y Representación Legal, tener su respectivo registro ante la Junta Central de Contadores y no tener sanciones que afecten el ejercicio de la contaduría. La persona jurídica debe actuar a través de personas naturales, quienes también deben cumplir con los requisitos antes enunciados; ser contadores, no tener sanciones que afecten el ejercicio de la profesión y no ejercer la revisoría fiscal (directamente o en representación de firmas de revisoría fiscal) en más de cinco (5) sociedades por acciones. Tanto la persona jurídica como los contadores designados por ésta, deben aportar copia del registro o tarjeta profesional y el certificado vigente de antecedentes disciplinarios.

Vinculación: Contrato de Prestación de Servicios Externos.
Honorarios: $4`881.403.00 mensuales 2016.