Av. 11E No. 5AN-71 Barrio Guaimaral   |   Cúcuta - Norte de Santander facebook HUEMtwiter HUEMyoutube HUEM

DIADELAMUJER

Personal administrativo y representantes de las diferentes agremiaciones recibieron en la entrada principal con una rosa y una tarjeta a todas las damas que ingresaron al Hospital Universitario Erasmo Meoz con motivo del día internacional de la mujer.

Sobre las 9:00 a.m. cuatro colaboradoras del hospital estuvieron en el programa 180 grados que dirige el periodista Ricardo Durán de la emisora Candela Stereo, en donde expresaron la importancia de la mujer en estos tiempos y así mismo sobre la actividad que se llevaría a cabo en el hospital.

Alrededor de las 9:30 a.m. se dio inicio a la Eucaristía donde se aprovechó la ocasión para felicitar al Dr. Marco Antonio Navarro líder de Talento Humano en su cumpleaños, seguidamente el presbítero Gerluiz Muñoz realizó la homilía donde exaltando que “ la mujer es una madre que no se cansa aún de perdonar en el momento que lo debe hacer, una mujer es una gran esposa que siempre domina con el amor a su esposo, para que tenga obediencia a la vocación que Dios le ha dado y pueda hacer lo mejor posible, una mujer es una hija que en la presencia de su madre solo rescata sus valores para poderlos entregar a los demás, una mujer es una amiga porque en medio de todo es ella es la primera que se presenta de sus hijos o en el aquellos que tiene en su alrededor para darle una palabra aliento”.

Terminada la Eucaristía el Dr. Marco Antonio Navarro dirigió sus palabras hacia las mujeres que laboran en la institución en donde resaltó la grandiosa labor que realizan día a día; así mismo, el Dr. Luis Alberto Díaz subgerente administrativo en nombre de la gerencia agradeció a las agremiaciones por su colaboración en esta actividad, puesto que no se habría podido desarrollar sin la colaboración de ellas e indicó que un 80% del personal que trabaja en el hospital es femenino.

Para finalizar la celebración se les brindó un compartir a las homenajeadas y como sorpresa se realizó un show de trovadores los cuales amenizaron la actividad  brindando un homenaje a todas las mujeres.