Av. 11E No. 5AN-71 Barrio Guaimaral   |   Cúcuta - Norte de Santander facebook HUEMtwiter HUEMyoutube HUEM

ELEARNINGIMAGEN

A partir de este 3 de marzo, la comunidad hospitalaria y usuarios harán uso de la plataforma E–learning la cual busca crear un espacio virtual de aprendizaje, orientado a facilitar la experiencia de capacitación a distancia, para todos nuestros públicos en el tema de la Audiencia Pública Rendición de cuentas, vigencia 2015.

Este sistema permitió la creación de un aula virtual para los funcionarios y usuarios; generando una interacción entre tutores y participantes; como también la realización de evaluaciones, intercambio de archivos, participación en foros, chats, y una amplia gama de herramientas adicionales.

Para este 2016 la comunidad hospitalaria encontrará un curso inicial llamado “Audiencia Pública Rendición de Cuentas Vigencia 2015”. En donde se espera la participación activa y efectiva en la plataforma.

Para ingresar debe realizarse por http://cursos.herasmomeoz.gov.co/ y realizar el registro, diligenciando campos tales como: nombre, apellido, correo electrónico, nombre de usuario, contraseña (la cual debe contener letra en mayúscula y minúscula, números y símbolos, ejemplo: Planeacion123*).

Seguidamente recibirá un correo electrónico para terminar el registro a la plataforma. Si llega a presentar alguna duda en el acceso puede ingresar a un tutorial virtual que se encuentra en la opción “guía de uso” o en el enlace http://www.herasmomeoz.gov.co/…/Tut…/Tutorial_Plataforma.htm