Av. 11E No. 5AN-71 Barrio Guaimaral   |   Cúcuta - Norte de Santander facebook HUEMtwiter HUEMyoutube HUEM

 MG 9954

Con motivo del día del Contador Público, en la oficina de la subgerencia administrativa, se realizó un compartir con los diferentes contadores que laboran en la E.S.E Hospital Universitario Erasmo Meoz.

Para conmemorar este día se contó con la presencia del Dr. Juan Agustín Ramírez Montoya; gerente, el Dr. Luis Alberto Díaz; subgerente administrativo, así mismo el Dr. Marco Antonio Navarro, líder de talento Humano y el Dr. Libardo Duarte, líder financiero.

Ramírez Montoya, expresó sus más sinceras felicitaciones a estos profesionales e informó que a partir de este año se conmemoran todas las fechas especiales con eucaristías y tarjetas que serán puestas en la página Web; igualmente manifestó que la comunidad hospitalaria podrá disfrutar en este 2016 de la fiesta de fin de año.

Por otra parte el Dr. Libardo Duarte exaltó la labor que ejercen los contadores públicos en la institución y manifestó que el hospital ha mejorado su parte financiera gracias al aporte que ha dado cada uno estos profesionales.