Av. 11E No. 5AN-71 Barrio Guaimaral   |   Cúcuta - Norte de Santander facebook HUEMtwiter HUEMyoutube HUEM

FIESTAFINDEAÑOCOLLAGE

La actividad se programó, como un espacio de integración, de acercamiento entre los miembros de la familia hospitalaria para fortalecer los lazos de amistad e impactar el bienestar de los funcionarios de la Institución.   Durante su ejecución, se pudo disfrutar de variedad de grupos musicales, cena y rifas de televisores, minicomponentes y computadores portátiles, los cuales fueron sorteados entre los asistentes con el ticket asignado al ingreso.

Finalmente, se contó con diez ganadores, representantes de los servicios de nutrición y dietética, servicios generales, medicina interna, urgencias, consulta externa, central de esterilización, estampillas, entre otros.     

Durante la celebración, se contó con la asistencia del  Dr. Edgar Jesús Díaz Contreras, Gobernador del Departamento y Presidente de Junta Directiva, quien exaltó el liderazgo y compromiso de la administración con los funcionarios y fue el encargado de realizar la premiación de los primeros ganadores de las rifas.  

Esta oportunidad de festejar, se dio gracias a la administración hospitalaria con el patrocinio del fondo de pensiones y cesantías “Porvenir”.