Av. 11E No. 5AN-71 Barrio Guaimaral   |   Cúcuta - Norte de Santander facebook HUEMtwiter HUEMyoutube HUEM

DEBERESYDERECHOS1

Profesionales en formación de la  Universidad de Pamplona y de la Universidad de Santander junto con el direccionamiento de Olga Lucia Pérez profesional de apoyo a la acreditación de la E.S.E. H.U.E.M, realizaron la socialización de los deberes y derechos de los usuarios en cuatro puntos estratégicos de la institución.

Con el fin de informar y educar a los usuarios de una forma más didáctica optaron por realizar un bingo denominado HUEM en donde los asistentes de Consulta Externa, Urgencias Adultos, Urgencias Pediatría y Sala de Espera, debían escuchar el deber o derecho que estaba con alguna de la letra de la palabra (HUEM) y asociarlo con la imagen que tenían en su cartón, al llenarlo se daba por ganador un usuario.

Estas actividades se realizan para que la comunidad conozca a qué tienen derecho y cuáles son sus deberes con la E.S.E H.U.E.M. y de esta forma dar cumplimento a los lineamientos establecidos para aportar a la acreditación de la institución.

Es importante resaltar y recordar que la acreditación es a lo que quiere llegar el hospital, donde todo el equipo de trabajo debe estar enfocado a prestar un servicio de excelencia asociado con el mejor trato humano a sus pacientes.

“En el año 2016, la ESE Hospital Universitario Erasmo Meoz será una entidad acreditada, autosostenible y reconocida por la prestación de servicios con estándares superiores de calidad y enfocados en el paciente”.