Av. 11E No. 5AN-71 Barrio Guaimaral   |   Cúcuta - Norte de Santander facebook HUEMtwiter HUEMyoutube HUEM

TELEMEDICINA1

Durante este 2015 se iniciará con el desarrollo de Teleconsulta, siendo la institución un centro emisor el cual  tendrá la posibilidad de interconsultar con el centro de referencia en un total de 16 especialidades, incluyendo  sub especialidades complejas  para la población pediátrica y adulta, logrando un impacto social en los usuarios.

El proceso con estas nuevas herramientas ya está en ejecución y ya se realizó la adecuación, instalación y capacitación al personal asistencial del hospital y así mismos a los diferentes gerentes de las clínicas y EPS  de la ciudad, por parte de la empresa ITMS centro de referencia para la E.S.E. H.U.E.M.; donde ya se probó la funcionalidad de las tecnologías y se evidenciaron las ventajas de la Telemedicina.

La teleconsulta ayudará a reducir los tiempos de espera para la asignación de citas y buscará el brindar la posibilidad a los pacientes de ser atendidos en Cúcuta sin tener que desplazarse a otras zonas del país con eficiencia y calidad en los servicios y con mayor agilidad de la entrega de los resultados.

Gracias a la administración del Dr. Juan Agustín Ramírez Montoya la E.S.E H.UE.M poco a poco ha ido creciendo vertiginosamente en la apertura de nuevos servicios que beneficiarán a toda la comunidad.