Av. 11E No. 5AN-71 Barrio Guaimaral   |   Cúcuta - Norte de Santander facebook HUEMtwiter HUEMyoutube HUEM

 

9BRIGADA

El Hospital Universitario Erasmo Meoz junto con el despacho de la primera dama del departamento y la Fundación Cardioinfantil generaron una alianza estratégica para cambiar el estilo de vida de los niños de bajos recursos de Norte de Santander y sus alrededores.

Este 2 y 3 de octubre un grupo de médicos pediatras y cardiólogos pediatras de la Cardioinfantil llegaron nuevamente a la ciudad de Cúcuta para realizar la "9 brigada gratuita de diagnóstico para niños de 0 a 18 años de escasos recursos con enfermedades del corazón".

La jornada incluye: toma de signos vitales, valoraciones por pediatría y exámenes especializados (electrocardiograma o ecocardiograma) para quienes los requieran.

Para acceder a esta brigada se debe realizar las inscripciones en el despacho de la gestora social ubicado en la Gobernación de Norte de Santander o comunicándose al teléfono 5710510 ext:2, después de realizar dicha inscripción se realizará La atención este viernes 2 de octubre de 8 a.m. a 5 p.m. y el sábado 3 de 8 a.m. a 2 p.m. en el área de Consulta Externa del Hospital Universitario Erasmo Meoz.

El año pasado la fundación valoró en Cúcuta 401 pacientes aproximadamente procedentes de 17 municipios de Norte de Santander, 1 de Santander y 1 de Venezuela.