Av. 11E No. 5AN-71 Barrio Guaimaral   |   Cúcuta - Norte de Santander facebook HUEMtwiter HUEMyoutube HUEM

IMG 7813Con una celebración eucarística, a cargo del Padre Antonio Caballero se conmemoró el día de la mujer en la ESE HUEM.

Siendo las 10:00 a.m. se dio inicio a la Santa Misa, en donde asistieron colaboradoras del Hospital, pacientes y visitantes para celebrar su día y recibir la palabra.

El presbítero Antonio Caballero explicó la importancia de la mujer en el hogar, el trabajo y así mismo, el respeto que se le debe dar a cada una de ellas, pues son la representación de María en la tierra.

Una vez terminada la Eucaristía, se realizó un compartir para las asistentes gracias a la Agremiación Actisalud, con el apoyo del área de Psicología organizacional.

Ángela Flórez, perteneciente al área de Talento Humano, expresó que ella se siente muy alagada al momento de recibir una felicitación por parte de sus compañeros de trabajo y amigos en el día de la mujer, pero que la felicitación que más la emocionó fue la de sus dos hijos antes de salir para su segunda casa, el Hospital Universitario Erasmo Meoz.

Mientras que Elizabeth Sandoval Parra, quien ejerce labores como supervisora de contratos a la subgerencia de salud, para ella representa la celebración por la lucha de los derechos adquiridos por las mujeres y resalta que aún se debe seguir esta batalla para evitar los feminicidios y la violencia intrafamiliar.

IMG 7833