Av. 11E No. 5AN-71 Barrio Guaimaral   |   Cúcuta - Norte de Santander facebook HUEMtwiter HUEMyoutube HUEM

IMG 7761La directora del Banco de Medicamentos, María del Rosario Gómez, se reunió con  los subgerentes de salud y administrativo del Hospital Universitario Erasmo Meoz, Soraya Tatiana Cáceres y Andrés Eloy Galvis, respectivamente, para anunciar que esta entidad donaría medicamentos para suplir el faltante que tiene el centro asistencial, por la atención a los pacientes venezolanos.

“Nosotros queremos apoyar al Hospital en sus necesidades (de servicio de salud) a los migrantes, estamos trabajando con el gremio farmacéutico Asinfar, Asociación de Industrias Farmacéuticas,  que apoyó al Ministerio de Salud y Protección Social, para que a través de nosotros se le supla los faltantes que presentan”, explicó Gómez al término de encuentro.

Agregó, que en este primer encuentro la directiva del Hospital acordó enviarles listado de los medicamentos que se requieren, y que ellos le remitirán lo que tienen es stock.

En la reunión estuvieron además  Luis Eduardo Arango, también de BM, Ciro Alfonso Díaz Rodríguez,  químico farmacéutico del Hospital y Shirley Pineda, profesional apoyo de la Oficina de planeación y calidad.