Av. 11E No. 5AN-71 Barrio Guaimaral   |   Cúcuta - Norte de Santander facebook HUEMtwiter HUEMyoutube HUEM

ENCUESTAS RENDICION DE CUENTASDesde el pasado 18 de febrero del 2019 la E.S.E Hospital Universitario Erasmo Meoz, abrió espacios de dialogo a la comunidad, quienes podrán ejercer su derecho a la participación eligiendo el tema sobre el cual desea recibir más información el día de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas a la Ciudadanía Vigencia 2018, que se llevará a cabo este próximo 22 de marzo del 2019 a las 8:00 a.m. en el área de Consulta Externa.

Dicho espacio de participación estará habilitado hasta las 5:00 p.m. del día 13 de marzo del presente año.

¿Cómo lo pueden hacer?

Las personas que deseen participar podrán hacerlo por medio de la página web del hospital, Facebook (Hospital Universitario Erasmo Meoz Cúcuta) y de forma presencial con el personal de la oficina del SIAU.

Página Web

El usuario deberá ingresar a la página Web del Hospital www.herasmomeoz.gov.co localizar el espacio de la encuesta que está ubicado en la parte inferior derecha “Encuesta tema de interés para rendición de cuentas”, se debe seleccionar el tema de interés y hacer clic en el botón “enviar”.

Facebook

Pensando en los usuarios que hacen uso de las redes sociales como medio de información; en el perfil Hospital Universitario Erasmo Meoz Cúcuta se dispuso la encuesta virtual “Tema para profundizar en la Audiencia Pública Rendición de Cuentas vigencia 2018”, solo deberán buscar la publicación que se encuentra al inicio de del muro y dar click a la imagen para poder acceder. Seguidamente se abrirá una nueva ventana donde se seleccionará el tema de su interés y para finalizar se debe dar enviar.

Encuesta Presencial

El personal que conforma la oficina del SIAU, se encuentra realizando la encuesta de forma física, pasando por cada uno de los pisos y servicios que cuenta el hospital, donde deberán hacer llegar los resultados de las encuestas realizadas a la oficina de planeación y calidad el día y hora anteriormente mencionado.

Es importante resaltar que el tema que dentro de la encuesta virtual y física tenga mayor cantidad de votos, será el tema que se profundizará durante el desarrollo de la Rendición de Cuentas.

Esperamos contar con su participación activa dando respuesta a la encuesta en alguno de los espacios anteriormente mencionados.