Av. 11E No. 5AN-71 Barrio Guaimaral   |   Cúcuta - Norte de Santander facebook HUEMtwiter HUEMyoutube HUEM

IMG 7518

Desde el 22 de febrero se puso a disposición de la ciudadanía el Informe de Gestión Vigencia 2018, Audiencia Pública de Rendición de Cuentas.

Con el objetivo de dar a conocer 30 días antes de la presentación de la audiencia, los resultados de la gestión realizada por el Dr. Juan Agustín Ramírez Montoya .Se realiza publicación en la página web institucional , el informe preliminar de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas a la Ciudadanía vigencia 2018 en el link "rendir cuentas a la ciudadanía", así mismo en dos puntos de fácil acceso que son Punto de Información y en la ventanilla del Centro de Gestión Documental (CEGDOC), ubicados en la entrada principal de la ESE HUEM.

La ciudadanía y las organizaciones sociales pueden realizar la inscripción y radicación de propuestas hasta el 12 de marzo de 2019, para que inscriban sus propuestas o necesidades de intervención a través de la página web en el link rendir cuentas a la ciudadanía - Formato para la presentación de propuestas y/o evaluación para la audiencia pública de rendición de cuentas (http://www.herasmomeoz.gov.co/huem_rend_cuentas/) o en los formatos físicos que los pueden encontrar en los puntos mencionados anteriormente.

Estas propuestas serán contestadas y enviadas en los términos establecidos por el Departamento Administrativo de la Función Pública y adicionalmente serán expuestas el día de la audiencia.

Recordamos que la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas a la Ciudadanía, será el día 22 de marzo de 2019 a las 8:00 a.m. En el área de Consulta Externa.