Av. 11E No. 5AN-71 Barrio Guaimaral   |   Cúcuta - Norte de Santander facebook HUEMtwiter HUEMyoutube HUEM

46508950 363136374255046 4624443252412514304 n

En la entrada de Consulta Externa de la ESE HUEM, se llevó a cabo la celebración de cumpleaños del Hospital Universitario Erasmo Meoz. El aniversario No. 31 de nuestra institución inició con la Eucaristía a cargo del capellán, el padre Antonio Caballero quien ofreció la Santa Misa por la salud de los pacientes y usuarios, así como del personal que labora en el centro hospitalario.

Dentro de la celebración el Dr. Juan Agustín Ramírez Montoya, gerente del HUEM, ofreció un discurso donde resaltaba la importancia de la acreditación para el centro hospitalario, que a diario lucha por brindar un servicio humano y de calidad a sus usuarios en medio de la crisis migratoria que atraviesa el departamento.

El evento contó con la participación de diferentes puntos culturales como lo fue la intervención musical a cargo de la Sinfónica del INEM José Eusebio Caro, y la presentación del grupo de danzas del Hospital Universitario Erasmo Meoz, quienes ofrecieron en un primer momento una muestra folclórica y culminaron con una coreografía moderna en la que demostraron sus habilidades artísticas.

Adicional a ello, se entregaron los reconocimientos en sus diferentes categorías a los funcionarios del HUEM que se han destacado por su compromiso con la institución. De igual manera, empresas externas como Comfaoriente y la Fundación Censurados exaltaron el arduo trabajo que el centro hospitalario ha realizado en pro de la salud de la comunidad, evidenciando así, la buena gestión que el gerente ha desempeñado durante su administración.