Av. 11E No. 5AN-71 Barrio Guaimaral   |   Cúcuta - Norte de Santander facebook HUEMtwiter HUEMyoutube HUEM

IMG 20180814 091157Plantar un árbol, es sinónimo de vida, dado a todos los beneficios que brinda al ser humano y a la naturaleza, ya que además de ofrecer frescura, ayuda a purificar el aire, absorber el dióxido de carbono y a proteger al suelo de las erosiones.

Teniendo en cuenta que los árboles trabajan durante las 24 horas del día para mejorar el ambiente y la calidad de vida del hombre, la comunidad hospitalaria participó de la Sembratón que se realizó en la entrada principal del Hospital Universitario Erasmo Meoz.

Dicha actividad fue liderada por la subgerencia administrativa, la cual está a cargo del Dr. Luis Alberto Díaz Pérez, quien recibió alrededor de 350 plantas por Corponor Norte de Santander por medio de la empresa Espacios integrales, con la cual la ESE tiene contrato para el embellecimiento de los espacios verdes del centro hospitalario.

Con esta mejora se pretende ofrecer unas áreas de esparcimiento a los usuarios más agradables en donde podrán disfrutar de la naturaleza en ciertos espacios del Hospital, así lo manifestó María Fernanda Alvarado, ingeniera ambiental de la ESE HUEM.