Av. 11E No. 5AN-71 Barrio Guaimaral   |   Cúcuta - Norte de Santander facebook HUEMtwiter HUEMyoutube HUEM

gobiernodigital

La ESE HUEM, en concordancia con la Estrategia de Gobierno Digital ha implementado diferentes herramientas para el beneficio de los ciudadanos:

  • Facilitar los servicios en línea, con la publicación de los trámites que se pueden realizar en la institución en el portal de NOMASFILAS.GOV.CO. Además en nuestro sitio web institucional puede realizar solicitudes de copia de historia clínica y/o certificaciones; y consultar la disponibilidad de citas especializadas en consulta externa.
  • Fomentar la apertura de información pública: dando a conocer datos de planes de acción, eventos, contratación, informes financieros, de presupuestos, entre otros, en la página institucional (www.herasmomeoz.gov.co) y en los diferentes portales como Colombia compra eficiente; así como también la transmisión en vivo y en directo de diferentes eventos especiales como la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, encuentros de usuarios y capacitaciones.
  • Canales de comunicación digitales: Uso de chat en línea, PQRS en línea, encuestas, En contacto con la gerencia para conocer e interactuar con el gerente y su equipo de trabajo sobre las actividades que se adelantan. También se cuenta con link en el que el usuario puede realizar búsqueda de personas desaparecidas o consultar los requisitos para la realización del internado en nuestra institución.
  • Uso de redes sociales y campañas digitales que ayudan a contrarrestar los problemas de comunicaciones entre nuestros usuarios.

El equipo de gobierno digital, sigue trabajando para fortalecer la relación de los ciudadanos con sus gobernantes y generar un estado más eficiente, ciudadanos empoderados e innovadores que generan valor público y participan en la construcción de un mejor país a través del uso de las TIC.