Av. 11E No. 5AN-71 Barrio Guaimaral   |   Cúcuta - Norte de Santander facebook HUEMtwiter HUEMyoutube HUEM

 

IMG 20180308 WA0061

Bajo la coordinación del área de desarrollo humano organizacional que se encuentra a cargo de la psicóloga Yesenia Bohórquez, junto con el apoyo de las agremiaciones sindicales Actisalud,Sintrasalud y Sintranordessa, las mujeres del hospital tanto trabajadoras, pacientes y usuarias fueron homenajeadas en el Día Internacional de la Mujer.

Dicha celebración dio inicio con la Santa Eucaristía, la cual fue precedida por el padre Antonio Caballero, párroco de la ESE HUEM, quien felicitó a todas las mujeres que allí se encontraban y destacó lo valiosas e importantes que son las mujeres para la sociedad y el hombre.

Terminada la Eucaristía, todas las mujeres recibieron el show de Juan Gabriel, quienes cantaron cada una de sus melodías, no solo este show lo recibieron las mujeres que se encontraban en la entrada principal, sino también las damas del servicio de urgencias adulto.

Para finalizar se hizo la rifa de unos obsequios, acompañado de un compartir sin dejar pasar en alto este día.

De igual forma el Instituto Educativo EDES, se unió a esta celebración dictando un taller de automaquillaje para la oficina, así mismo este taller se hará el día de mañana en el salón VIP.