Av. 11E No. 5AN-71 Barrio Guaimaral   |   Cúcuta - Norte de Santander facebook HUEMtwiter HUEMyoutube HUEM

grupo de seguimiento

El Hospital Universitario Erasmo Meoz, conformó el comité de seguimiento de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas vigencia 2017, el cual está integrado por dos (2) funcionarios de la ESE HUEM y tres (3) representantes de la ciudadanía.

La función del comité de seguimiento de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas será realizar un monitoreo permanente a las solicitudes de información y sugerencias presentadas por la ciudadanía tanto al informe de rendición de cuentas como el día de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas.

Para la elección de las personas que conformarán el comité se hizo de manera participativa y democrática en dos fechas:

La primera se realizó el 06 de febrero de 2018 en el salón VIP la elección de los tres representantes de la ciudadanía en la reunión de encuentro de usuarios que programó la oficina de SIAU que se realiza mensualmente con los representantes de la gran alianza de los usuarios, donde se eligieron al señor José Ángel García, Luis Becerra y Armando Cabrales.

La segunda el 26 de febrero de 2018 en la oficina de gerencia de la institución la elección de los dos funcionarios que harán parte del comité, en esta elección quedó como representante el Dr. Marco Antonio Navarro Palacios, Líder de Talento Humano y la Dra. Francy Archila, Coordinadora de Docencia e Investigación.