Av. 11E No. 5AN-71 Barrio Guaimaral   |   Cúcuta - Norte de Santander facebook HUEMtwiter HUEMyoutube HUEM

IMG 7410La ing. Soraya Tatiana Cáceres Santos, asesora de planeación y calidad, junto a la profesional de apoyo a la oficina de planeación y calidad Dibeana García; convocaron al Gerente, Subgerentes, Líderes y Coordinadores para el alistamiento del proceso Audiencia Pública Rendición de Cuentas vigencia 2017.

Proceso que hace parte del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano, en el cual se establecen 6 componentes, dentro de ellos el tercer componente que hace referencia a Rendición de Cuentas.

Dado lo anterior la profesional Dibeana García explicó a los asistentes en qué consiste la Rendición de Cuentas manifestando que “es un deber que tienen todas las entidades públicas de informar lo relacionado con la gestión realizada en la vigencia 2017 teniendo como finalidad la búsqueda de la transparencia de la gestión en la Administración Pública”.

Así mismo, mostró los avances que se han dado para informar a la comunidad cuándo se realizará la Audiencia Pública y los espacios generados para generar un acercamiento con los usuarios y comunidad en general.

Aprovechando el espacio se hizo la elección de los dos funcionarios de la ESE HUEM que harán parte del comité evaluador de la Audiencia, quedando nuevamente el Dr. Marco Antonio Navarro Palacios, Líder de Talento y la Dra. Francy Archila, Coordinadora de docencia e investigación.

Para este año se espera una participación activa por parte del personal de la institución y así mismo de los usuarios, para que conozcan los proyectos ejecutados durante la vigencia y el estado financiero de la institución.