Av. 11E No. 5AN-71 Barrio Guaimaral   |   Cúcuta - Norte de Santander facebook HUEMtwiter HUEMyoutube HUEM

f9c4a980 3c1f 4019 959f 12ecdeb1b843

La oficina de Planeación y Calidad, la cual es liderada por la Ing. Soraya Tatiana Cáceres Santos, generaron una estrategia de acercamiento a la comunidad por medio de visitas a empresas y el uso de redes sociales para hacer más participativa el desarrollo de la Audiencia Pública Rendición de Cuentas a la Ciudadanía vigencia 2017; dicha actividad estará en cabeza de la profesional de apoyo Dibeana García, quién distribuirá las actividades a realizar a todo un equipo interdisciplinar.

Dando continuidad a la participación de la ciudadanía en la ejecución de la Audiencia Pública Rendición de Cuentas vigencia 2017; a partir del día de hoy hasta mediados del mes de marzo, personal del SIAU de la ESE HUEM junto con delegados de la oficina de Prensa y Comunicaciones visitarán diferentes empresas de la ciudad con el objetivo de conocer el tema que desean que se amplíe el día de la Audiencia Pública la cual es lidera por el Dr. Juan Agustín Ramírez Montoya, gerente de la institución.

En esta oportunidad la primera empresa en visitar para tener un contacto directo con la comunidad fue el Ventura Plaza Centro Comercial en donde visitantes pudieron interactuar con la mascota de la institución (Erasmito) y conocer el desarrollo que tendrá la Audiencia Pública este 23 de marzo a las 8:00 a.m. en el área de Consulta Externa.

#EseHuemRindeCuentas #EticaPúblicaEnHuem #TransparenciaHuem #ControlCiudadanoHuem