Av. 11E No. 5AN-71 Barrio Guaimaral   |   Cúcuta - Norte de Santander facebook HUEMtwiter HUEMyoutube HUEM

IMG 5880El Dr. Juan Agustín Ramírez Montoya, gerente de la E.S.E Hospital Universitario Erasmo Meoz recibió en su despacho al Dr. Luis Fernando Correa, Viceministro de Salud Pública y Prestación de Servicios, al Director de Desarrollo e Integración Fronteriza de la Cancillería el Dr. Víctor Bautista y al Director del Instituto Departamental de Salud el Dr. Juan Alberto Bitar Mejía.

Durante la visita se tocó el tema de la atención de venezolanos en el centro hospitalario y el costo que esto genera; deuda que asciende a los 12 mil millones de pesos, de los cuales solo se han pagado $2.188 millones de pesos.

Seguidamente el Gerente de la E.S.E H.U.E.M invitó al Viceministro de Salud a realizar un corto recorrido por el hospital en donde apreció las diferentes adecuaciones que se han realizado en el área de Urgencias Adultos, Unidad de Cuidado Intermedios (UCIN), Urgencias Pediátricas, servicio de hospitalización (reforzamiento estructural del ala A, compra de camas); así mismo, recorrieron la Unidad de Cuidados Intensivos y conocieron por parte del gerente que actualmente la E.S.E es quien opera las UCI del hospital.

En el transcurso de la visita se contó con el acompañamiento de la subgerente de salud la Dra. Ana María Pérez Ramírez, la enfermera jefe Yeni Peña, coordinadora de enfermería y líder de servicios ambulatorio (encargada) y la concejal Nelly Patricia Santafe Andrade.