Av. 11E No. 5AN-71 Barrio Guaimaral   |   Cúcuta - Norte de Santander facebook HUEMtwiter HUEMyoutube HUEM

IMG 6186Por segundo año consecutivo el grupo de bomberos voluntarios de Cúcuta visitó las áreas del tercer piso, cuarto piso, Programa Madre Canguro y Urgencias Pediátricas, quienes dieron una gran sorpresa con la llegada del Papá Noel en el carro escalera.

Los niños del cuarto piso fueron los primeros en sorprenderse con la llegada del Papá Noel por una de sus ventanas, quien una vez adentro los saludó e invitó a cantar canciones de ronda con los integrantes de Acome Clown Club; un grupo de estudiantes de medicina que con su alegría tomaron la decisión de unirse a esta campaña con sus narices de payaso y sus batas coloridas acompañaron con cantos y bailes el recorrido que hizo por cada uno de los pisos, el gran hombre de traje rojo y barba blanca.

Para el desarrollo de la actividad se contó con el apoyo de la Brigada de Emergencia del Hospital quienes estuvieron atentos a cualquier eventualidad que se llegara a presentar.

De formar Alterna a esta actividad, en la entrada principal se dio por terminada la novena de aguinaldo, en donde durante los 9 días se evidencio la unión de todas las área del hospital.

Terminada la Santa Eucaristía, el grupo de danzas presentó un sketch musical navideño en donde los asistentes disfrutaron de este baile y así mismo, se alegraron en ver a Erasmito (mascota institucional) disfrazado de Papá Noel; dicho baile fue dirigido por Nancy Santos Villamizar, formadora en danzas.