Av. 11E No. 5AN-71 Barrio Guaimaral   |   Cúcuta - Norte de Santander facebook HUEMtwiter HUEMyoutube HUEM

IMG 6109La Policía Metropolitana de Cúcuta dentro de su plan “Navidad inspirados en usted” decidió darse una cita en el Hospital Universitario Erasmo Meoz, con el objetivo de seguir llevando alegría a las comunidades más vulnerables del departamento en esta Navidad.

El desarrollo de la activad se llevó a cabo en el tercer piso de la E.S.E, en compañía de uniformados pertenecientes a diferentes especialidades, así mismo, se contó con el acompañamiento del grupo musical Son De La Ley, quienes fueron los encargados de amenizar el lugar con diferentes canciones que pusieron a cantar, y bailar a los usuarios que allí se encontraban.

Una vez terminada la interpretación musical el Coronel Hermes Javier Barrera Blanco, expresó que “para la Policía Metropolitana es complaciente poder traer un rato de esparcimiento y alegría a los niños del hospital, deseando una Feliz Navidad y venturoso Año 2018.” Seguidamente el intendente Burgos de Infancia y Adolescencia dio inicio a la novena de aguinaldos.

Paralelamente se hizo entrega de los obsequios a los niños, niñas y adolescentes que se encontraban hospitalizados en los pisos 3, 4 y Urgencias Pediátricas.